Fede Bal (27) y Laurita Fernández (26) participarán por tercer año consecutivo en el Bailando. Aunque la pareja había dudado de regresar al certamen, finalmente decidieron bailar en la nueva temporada que comenzará en breve por El Trece.

Para anunciar la noticia, la conductora de Combate compartió con sus seguidores de Instagram un divertido video en el que aparece junto con el hijo de Carmen Barbieri y el coach Matías Napp.

Hola #showmatch2017 😄 #TEAMLF

A post shared by Lau Fernández (@holasoylaurita) on

Laurita y Fede ya han participado en varias oportunidades del programa de Marcelo Tinelli. Pero la primera vez que bailaron juntos fue en 2015. La dupla fue imbatible y lograron llegar a la final. Tras competir contra Ailén Bechara y Fernando Bertona, se consagraron campeones.

Ese año, el actor de Sálvese quién pueda estaba en pareja con Barbie Vélez; mientras que la bailarina tenía un romance con el productor Fede Hoppe. Sin embargo, ambas relaciones terminaron en 2016, en medio de un escándalo. La hija de Nazarena Vélez aseguró que Bal le había sido infiel con su compañera del Bailando. Incluso llegaron a la Justicia, con acusaciones cruzadas por violencia.

En 2016, Fede y Laurita volvieron a la pista para defender el título. Demostraron una vez más su talento para el baile, aunque no pudieron llegar a la final. Pedro Alfonso y Flor Vigna se consagraron como los nuevos campeones. Durante toda la temporada, ambos negaban una romance, más allá de los fuertes rumores. A comienzos de 2017, decidieron blanquear su relación y ahora se preparan para estar una vez más en el ciclo argentino más exitoso de la televisión.

LEA MÁS: