Benjamín Vicuña, muy enamorado de "La China" Suárez: "Es una persona que me enseña a vivir"

La pareja protagoniza “Los Padecientes” y en una entrevista en televisión dieron juntos detalles de su relación amorosa. “Lo admiro mucho como persona y como hombre”, dijo ella

Compartir
Compartir articulo

Tras el estreno de Los Padecientes, el film que los tiene como protagonistas, la pareja continúa promocionando la película y en una entrevista con Gerardo Rozin dieron detalles de su relación. El periodista de "Morfi, todos a la mesa" no dudó en preguntarles qué los enamoró de cada uno.

La actriz tomó la iniciativa y dijo: "De Benja todo. Es muy bueno, básicamente. Parece trillado, pero es real. Es difícil encontrar a alguien bueno, puro… y lo admiro mucho como persona, como hombre".

Benjamín Vicuña, dijo: "Es complicado hacer estas declaraciones por la mañana en televisión… Ella lo sabe, se lo digo todos los días. Es una persona que me está enseñando minuto a minuto a vivir. Te lo digo de verdad".

"Después, hay cosas pequeñas, como el amor que tiene con los animales. Tiene un amor con los animales, ¡que me lo estoy bancando día a día! ¿Es necesario que estén arriba de la cama? La casa parece Animal Planet", deslizó con humor. Y cuando la actriz aclaró que ahora sólo tiene dos mascotas con ella porque otro de sus perros vive con su mamá, Benjamín no dudó en corregirla: "¡Pero viene cuando quiera!".

Recordemos, que horas antes la modelo Karina Jelinek había asegurado que se encontró a la pareja en Miami y que el chileno la miraba demasiado, estando al lado su novia.

LEA MÁS

El look sensual de "La China" Suárez en el estreno de "Los padecientes"

El peor momento de "La China" Suárez: "En el colegio sufrí bullying, lloraba todos los días"

¡Ámame en cámara lenta! El beso "slow motion" de "La China" Suárez y Benjamín Vicuña