Y llegó el gran día. Después de todas las aventuras y -desventuras- que tuvieron que pasar, finalmente Nina (Griselda Siciliani) y Renzo (Esteban Lamothe) se casaron. Fue en una ocasión más que especial.

Educando a Nina tuvo su cierre con un programa especial, emitido desde un Gran Rex totalmente lleno. Marley fue el conductor de la noche de gala, que contó con la participación Griselda Siciliani, Esteban lamothe, Juan Leyrado, Jorgelina Aruzzi, Diego Ramos, Rafael Ferro, Nicolás Furtado y todo el elenco.

Después de la emisión del último episodio, hicieron su aparición en escena Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, caracterizados como sus personajes, claro.

"Soy Renzo Di Caro y estoy muy enamorado de esta mujer. Estoy acá porque nos quedó un temita pendiente y quería ver si lo podíamos cerrar ahora. ¿Te querés casar conmigo?", preguntó el personaje de Lamothe. Ella no dudó en aceptar.

El casamiento se realizó en ese momento. "Los declaro marido y mujer". Y el público estalló de felicidad. Después vino el beso apasionado y el show de Nina. Una noche inolvidable.

 

LEA MÁS: