El cambio de look de Griselda Siciliani para la comedia "Sugar"

La actriz ya está trabajando en el espectáculo que protagonizará en 2017 en la calle Corrientes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Griselda Siciliani ya está trabajando en su próximo proyecto: el espectáculo Sugar, que volverá a la calle Corrientes. La actriz enfoca todas sus energías en esta obra, tras finalizar las grabaciones de Educando a Nina, la ficción de Underground que tuvo muy buen desempeño por la pantalla de Telefe.

En su cuenta de Twitter, la ex de Adrián Suar mostró un adelanto del nuevo look que usará sobre el escenario. "#Sugar con la más grosa de todas, Renata Schussheim, viendo vestuario y pelucas para lo que se viene. Chochísima. ¡Sugar va a ser un fuego, señores!", escribió junto a la imagen en la que aparece con una peluca rubia con corte carré.

infobae

Sugar está basada en la película estadounidense Una Eva y dos Adanes, protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon. A mediados de los 80, Susana Giménez, Arturo Puig y Ricardo Darín protagonizaron la versión teatral en Buenos Aires que se convirtió en un éxito.

Griselda fue la elegida como la sucesora de la diva de los teléfonos en el nuevo espectáculo que se estrenará en abril de 2017 en el teatro Lola Membrives. Nicolás Cabré también será uno de los protagonistas de la obra que contará con la dirección de Arturo Puig y la producción de Susana Giménez y Gustavo Yankelevich.

La historia narra las aventuras de  Joe y Jerry, dos músicos callejeros que presencian la masacre de San Valentín, en Chicago. Su objetivo es huir de la ciudad para no ser atrapados por las pandillas de Polainas y del Sucio Norton. Para no ser descubiertos, Joe y Jerry se disfrazan de mujeres y consiguen que los contrate la orquesta femenina.

Griselda junto a Susana y Nico Cabré cuando anunciaron que Sugar regresaría a la calle Corrientes en 2017, en la gala solidaria de Fundaleu hace unos meses
Griselda junto a Susana y Nico Cabré cuando anunciaron que Sugar regresaría a la calle Corrientes en 2017, en la gala solidaria de Fundaleu hace unos meses