El consejo de Barby Silenzi a Silvina Luna: "El Polaco va a tener un montón de mujeres alrededor, lo tiene que entender"

La bailarina cuestionó la actitud de la ex "GH", que arremetió contra ella por los rumores de un affaire con el cantante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barbi Silenzi (34) habló de su amistad con El Polaco (30) y afirmó que jamás podría ser amiga de Silvina Luna (37) porque "es muy celosa". Asimismo, le dio un consejo: "El Polaco es el chico del momento, es cantante y va a tener un montón de mujeres alrededor, lo tiene que entender".

La compañera de Tyago Griffo (25) en el Bailando cuestionó la actitud de la novia del cantante, quien arremetió contra ella por los rumores de un affaire con El Polaco, y le contestó: "Ella me culpa a mí, encima, no lo culpa a él, en todo caso. Ella es muy celosa, y de hecho a mí me lo dijo. Yo creo que todos los hombres tienen algo de mujeriegos, pero la verdad que lo que yo veo es que tiene que ver que él ahora es como el chico del momento, es cantante y va a tener un montón de mujeres alrededor", aconsejó a la ex GH. Mientras que consideró que "ella se tiene que dar cuenta de quién es quién cada mujer".

Sobre su percepción de la relación entre Luna y el cantante tropical, señaló: "Él está re enamorado de Silvina, pero lo que pasaba en realidad es que le tuvo que decir que yo soy su amiga y que nos vamos a seguir viendo, que va a seguir tomando mate en mi casa, y me dio a entender que a ella le molestaba y que había cosas que no lo dejaba hacer"Así, al ser consultada acerca de si sería amiga de la pareja, respondió: "Yo no puedo ahora ser amiga de Silvina, me dejó muy mal parada en el programa más visto de la televisión, y yo también tengo una familia".

Por último habló de su relación con Tyago Griffo: "Yo estoy muy contenta con él y nuestro coach". "Con La Bomba me llevo bárbaro, ella es lo más, conmigo no es falsa, la mejor conmigo y con Elenita", cerró.

LEA MÁS

"Bailando": otro tenso momento entre Francisco Delgado y Barby Silenzi

La producción más sexy de la chica del momento, Barby Silenzi

Barby Silenzi: "En la intimidad soy una mujer abierta"