"Bailando": otro tenso momento entre Francisco Delgado y Barby Silenzi

La bailarina le reclamó que él iba a pasar a buscar a Elenita, la hija de ambos, a las nueve, y que llegó una hora más tarde. En tanto, el ex ganador de Gran Hermano se defendió diciéndole que le había avisado que se había demorado porque se le había quedado dormido Ian, el niño que tuvo con Gisela Bernal, quien también estaba en la pista

Compartir
Compartir articulo

La presencia de Gisela Bernal acompañando a Chechu Bonelli en el Cuarteto de a tres, sumada a las de Barby Silenzi y Fran Delgado, quienes debían esperar la sentencia, suponía a priori un cóctel explosivo que podía estalllar en cualquier momento, y así fue.

Es que tras haberse enfrentado semanas atrás, cuando el ex ganador de Gran Hermano bailó junto a Nancy Pazos, Fran y la partenaire de Tyago Griffo volvieron a cruzarse en la pista más famosa del país.

"Bueno Fran, pobre, que tuvo problemas con Barby y que estuvo llorando hasta recién porque no sé qué pasó con Elenita, que la tenías que ir a buscar y no pudiste ir a buscarla", introdujo el tema Ángel De Brito.

"Perdón, ¿hay problemas con Fran Delgado?", le preguntó Marcelo Tinelli a la bailarina. "Me dijo que podía venir a buscar a Elenita a las 9 y después me dejó clavada. No sé qué pasó, tendría que haberme dicho que no podía", disparó Barby.

"No, sí sabe qué pasó Barby porque le mandé una foto con Ian dormido arriba de mi pecho, que está subida a mi Instagram y le dije ´se me acaba de dormir el gordo, voy a llegar a las diez´. Una escena enorme, pero me dijiste a las nueve, le digo se durmió Ian, ahora lo baño, lo cambio y salgo para allá, y acá estoy. ¿Te mandé la foto de Ian dormido sí o no?", se defendió Delgado.

"Pero no metas a las criaturas", le respondió Silenzi. "Pero sabías entonces, porque se había quedado dormido Ian a las nueve en mi cama, y te dije ´Bárbara no llego a las nueve porque se me acaba de dormir Ian´", arremetió Fran.

"Te pedí a las siete y dijiste que no podías, pero se ve que sí podías", contraatacó la madre de su hija, Elena.

"¿Qué tiene que ver eso?, te dije que venía a las nueve y vine a las diez, perdón, y llegué tarde porque Ian estaba dormido y te mandé una foto, entonces sí sabías. Igual sabés qué, Gran Hermano ya terminó, el reality ya terminó, Elena está ahí, ahí está Ian, entonces me encantaría que termine esto en cuatro paredes, no en la tele", le pidió.

"No doy más hermano, lo único que hago es laburar y estar con mis hijos cuatro veces por semana y que todo el fucking país hable de qué tan buen padre o mal padre soy", concluyó Delgado, cuando De Brito le marcó que había tratado mal a quien es la madre de su hija.

¿Podrán firmar la paz en algún momento?

LEA MAS 

El cruce entre Francisco Delgado y Barby Silenzi en el "Bailando": infidelidades, reclamos y "pases de factura" mutuas

Barby Silenzi criticó a Francisco Delgado: "Es agresivo y poco hombre"