"Mirá lo que encontré. ¿Quién se anima a decir de qué año es esto?", escribió el galán a  sus seguidores en Instagram, junto con una foto donde se ve a un joven veinteañero con pelo largo.

Se trata de Sebastián Estevanez (46), el actor que acaba de debutar en Golpe al corazón, por Telefe y que en la imagen que compartió en las redes está irreconocible.

"Condenado a la hermosura", "Me muero, mirá ese pelo Sebas", "Si faltaba algo más para enamorarme ya está", "Más hermoso todavía, me morí de amor", fueron algunos de los comentarios en la foto.

El lunes, Sebastián debutó con Eleonora Wexler en Golpe al Corazón, la  nueva tira de Telefe. En la ficción interpreta a Rafa Farías, un ex boxeador que decide hacerse enfermero luego de la muerte de su mujer, y se enamora de la doctora Marcela Ríos.

El elenco lo completan Georgina Barbarossa, que hace otra vez de mamá del galán, Miguel Ángel Rodríguez, Marcelo De Bellis, Manuela Pal, Claudia Lapacó, Ramiro Blas, Germán Kraus, Viviana Saccone, Julia Calvo, Natalia Lobo, Este Natalia Lobo, Stefano de Gregorio, Victorio D'Alessandro, Julián Serrano, Laura Laprida, María del Cerro, Sabrina Rojas, Fabio Aste, Betty Villar, Johanna Francella, Facundo Espinosa, Franco Pucci, Sebastián Cura, Sonia Zavaleta, Hernán Jiménez y Liliana Benard.

LEA MÁS