Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, abrazados durante una escapada a Saint Tropez

Los protagonistas de la película "Titanic" compartieron unos días de relax en la localidad francesa

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Leonardo DiCaprio (42) y Kate Winslet (41) forjaron una amistad desde que protagonizaron la película Titanic de James Cameron hace veinte años. Los actores disfrutaron de una escapada a Saint Tropez y aprovecharon para relajarse y descansar.

El ganador del Oscar por su interpretación en El Renacido invitó a su amiga a pasar unos días en la villa que posee en la localidad francesa. En las imágenes se los puede ver en trajes de baño, mientras charlaban. Incluso, en un momento, caminaron abrazados.

Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group

Estas fotografías fueron tomadas el pasado 26 de julio, antes de la gala anual que DiCaprio llevó a cabo para su fundación que ayuda a causas medioambientales. Winslet participó de la reunión que fue todo un éxito ya que lograron recaudar 30 millones de dólares.

Leonardo DiCaprio se reencontró con Kate Winslet y Billy Zane, sus compañeros en Titanic
Leonardo DiCaprio se reencontró con Kate Winslet y Billy Zane, sus compañeros en Titanic

Aunque a muchos fanáticos les gustaría que los actores fueran pareja como en la ficción, Kate está casada con Ned Rocknroll desde el 2012. En los medios, había trascendido que Leo caminó con la novia hacia el altar durante la ceremonia privada que se realizó en Nueva York.

infobae

La última pareja oficial que se le conoció a DiCaprio fue la bella modelo danesa Nina Agdal. Ahora, trascendió que tiene un romance con Lorena Rae, una modelo alemana de 23 años. Más allá de su vida sentimental, en este momento el actor está focalizado en su próximo proyecto con Paramount Pictures: se pondrá en la piel de Leonardo Da Vinci.

LEA MÁS: