La furia del hermano de Natacha Jaitt en Twitter mientras Diego Latorre hablaba en "Intrusos"

Ulises hizo un fuerte descargo en las redes sociales mientras el comentarista deportivo rompía el silencio este viernes en el programa de América

Compartir
Compartir articulo
Natacha Jaitt y su hermano, Ulises
Natacha Jaitt y su hermano, Ulises

Diego Latorre (48) rompió el silencio este viernes y habló del escándalo en que quedó envuelto cuando Natacha Jaitt (41) publicó mensajes que comprobaban la infidelidad a Yanina Latorre (47).

Mientras el comentarista estaba en vivo en Intrusos, Ulises Jaitt, hermano de Natacha, hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter contra Latorre. "'Humanidad', dice Latorre. Caradura, que no reconocía que era él y la hacía quedar a mi hermana como una farsante", dijo haciendo referencia a que, cuando explotó el escándalo, negó ser el protagonista.

infobae

También retuiteó un mensaje de un seguidor contra Mauricio D'Alessandro (58), el primer abogado de Latorre que estuvo a cargo de la causa: "¿Se acuerdan cuando @dalessamauricio decía que @dflatorre no había garchoteado con @NatachaJaitt y trataba de mentiroso a @ulisesjaitt?"

En un mano a mano con Rial, Diego Latorre habló del pacto de no agresión que firmó con Natacha en julio. "Habló el hermano de ella. Yo nunca hablé. El acuerdo tiene vigencia, eso lo va a contar Burlando. Supongamos que el acuerdo no tenga vigencia, si nos sentamos y lo firmamos, ya estaba, no había que saltar la cerca. Hacerlo, ya es querer hacer daño", aseguró el comentarista deportivo.

Diego Latorre rompió el silencio en “Intrusos”
Diego Latorre rompió el silencio en “Intrusos”

Ulises no se quedó callado y escribió un tuit al respecto: "Ellos rompen el pacto primero. Si tanto le dolía, ¿por qué su mujer no la cortó con el tema y llevó al Rabino a Los ángeles de la mañana?".

infobae
 

LEA MÁS