¿Qué dijo Laith Ashley, el modelo trans que estuvo en el programa de Susana Giménez, sobre las preguntas que le hizo la diva?

"¿Te agregaron pitulín? ¿Lo otro te lo cierran? ¿Cómo funciona?", fueron algunos de los comentarios de la conductora, que dejaron sin respuesta al invitado

Compartir
Compartir articulo

Laith Ashley De La Cruz (28), el modelo trans que nació mujer y se operó para ser hombre, estuvo invitado en el programa de Susana Giménez y se refirió a través de las redes sociales a las preguntas que le hizo la diva en su ciclo, que lo dejaron sin respuesta.

"¿Te agregaron un pitulín? ¿Y lo otro te lo cierran? ¿Cómo funciona?", había cuestionado muy curiosa, Susana, descolocando al joven dominicano: "Son cosas íntimas", respondió él, incómodo, sin dar ni un detalle.

infobae

Luego de la repercusión por la entrevista en la que Laith contó su historia de vida y cómo fue que decidió operarse, él habló a través de las redes sociales y confesó que se sorprendió con las preguntas de la conductora.

"En el momento no pude contestar mejor porque estuve sorprendido", dijo a través de su cuenta de Twitter y explicó que además, al no hablar español a la perfección, se le hizo todo más complicado.

Reconoció la amabilidad de Susana, pero recalcó que vivió una situación incómoda y agregó: "Sé que muchos tienen curiosidad, pero las partes privadas son privadas para todos". Además, dijo que no estuvo ofendido pero que su objetivo era "informar de una forma más educada".

"Nací hembra y desde chico supe que tenía algo diferente, no sabía qué. Me sentía más cómodo con ropa de varón, no quería muñecas", había contado Laith en el programa de Susana y luego recordó que a los 24 años, luego de tomar hormonas durante nueve meses, decidió operarse para cambiar de sexo.

infobae

"Lo más importante es el amor y debemos armarnos y respetarnos. Lo íntimo con las parejas no tiene que ver con lo que está ahí abajo, si querés a una persona, te las arreglas", destacó en su charla en el living de Telefe.

LEA MÁS: 

Las preguntas de Susana Giménez a un modelo trans: "¿Te agregaron pitulín? ¿Lo otro lo cierran? ¿Cómo funciona?"

Las confesiones hot de Florencia Peña sobre su pareja: "Por donde lo mires es enorme"