¡No pasó el tiempo! El reencuentro entre Graciela Alfano y Matías Alé

Luego de casi diez años, la ex pareja compartió un viaje en avión y por cuestiones laborales, pasarán tiempo juntos en Salta, ¿habrá segunda vuelta?

Compartir
Compartir articulo

A nueve años de haberse separado, el destino volvió a juntar a Graciela Alfano (64) y Matías Alé (39). La ex pareja viajó en el mismo avión a Salta, donde realizarán un evento juntos y compartieron fotos del momento en que se vieron nuevamente.

"Ya en el avión con Graciela. Lindos y gratos recuerdos en la charla", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto con una foto de ambos, muy  sonrientes. Más tarde, subió un video y otra imagen, donde bromeaba: "Después de tantos años de llevarle la cartera, las cosas cambiaron, era hora", en referencia a que es ella quien ahora lo ayuda a él.

(Crédito: Instagram)
(Crédito: Instagram)
(Crédito: Instagram)
(Crédito: Instagram)

A casi una década de haberse distanciado, se mostraron muy sonrientes, divertidos y cómplices, como si el tiempo y los avatares de la vida no hubieran pasado para ellos.

Sin embargo, aunque se los ve bien juntos y siguen haciendo una hermosa pareja, ella fue contundente cuando hace unos días le preguntaron si volvería a ponerse de novia con Alé: "No me va bien con las segundas vueltas. Yo quedo como amiga, regia". Aunque admitió que él fue muy importante en su vida.

Matías y Graciela se conocieron en el 2000 cuando él fue a hacerle una nota para el programa Venite con Georgina. El flechazo fue instantáneo y rápidamente se pusieron de novios. La feliz pareja tuvo que soportar los prejuicios debido a la diferencia de edad entre ambos, en ese entonces ella tenía 47 y él 22.

Sin embargo, el amor pudo más estuvieron  juntos hasta el 2008. A pesar de la distancia, siempre hablaron muy bien el uno del otro e incluso en el 2015, cuando Matías tuvo un brote psicótico, Grace se mostró preocupada: "Estoy con un gran dolor en el pecho. Estoy viendo las imágenes y me están golpeando mucho, son realmente dolorosas".

Cuando estaba en su peor momento, el actor, que pronto debutará en Mi familia es así, le envió a su ex pareja una carta a través de WhatsApp en la que le contaba cómo se sentía y le agradecía el tiempo que compartieron juntos.

¿Habrá segunda vuelta?

LEA MÁS: