Barbie Vélez volvió a posar para Gente tras la polémica tapa del moretón

La hija de Nazarena Vélez realizó una nueva producción para la revista y, además de posar muy sexy, habló de su presente sentimental

Compartir
Compartir articulo
infobae

En mayo de 2016 Barbie Vélez realizó una producción para la portada de revista Gente. Las fotos que salieron en ese número marcaron el fin de su relación con Fede Bal y el inicio de una guerra mediática y judicial.

En las imágenes quedaban al descubierto moretones que la hija de Nazarena Vélez tenía en su cuerpo. Luego, la joven actriz denunció ante la justicia a su ex por violencia de género. Él la acusó en los tribunales de intentar destruir su departamento.

infobae

El tiempo pasó y ahora ambos intentan dejar en el pasado el polémico final de la relación. Así al menos lo asegura Barbie en una nueva producción que hizo para Gente.

"Los hombres me buscan más, pero sólo voy a ponerme de novia cuando esté realmente enamorada. Antes quería casarme; hoy, sólo divertirme", confesó la joven a la revista.

infobae

En la producción, Barbie desplegó mucha sensualidad con un vestido con transparencias y un gran escote. Claramente, la hija de Nazarena Vélez está dispuesta a ser feliz y olvidarse de los conflictos con su ex.

LEA MÁS: