Lo mejor de la televisión no siempre se emite: en la tanda de los programas en vivo suele ocurrir lo más jugoso, lo indiscreto, hasta lo prohibido. Por supuesto, luego no sale al aire. ¡Pero para eso están las redes sociales! Y Yanina Latorre, quien muestra el otro lado de Los ángeles de la mañana. ¡Y de las famosas invitadas!
Este viernes Lourdes Sánchez fue al ciclo de Ángel De Brito. Y cuando su participación ya había terminado, la mujer de El Chato Prada se quedó conversando en un corte con las panelistas. Así fue como la rubia se acercó y, a pura picardía, le levantó la pollera no una, ni dos, ni tres… ¡sino cuatro veces! Hasta que Lourdes, a mitad de camino entre el desconcierto y la diversión, le pidió: "¡Basta Yanina!".

Pero esta actitud atrevida de Latorre tiene un antecedente con Cinthia Fernández, a fines del año pasado, cuando la esposa de Matías Defederico también era panelista del programa de El Trece. Aquella vez contó con una cómplice, Analía Franchín, y también con el consentimiento de la propia Cinthia. ¿Su misión? "Testear" la cola de la modelo. "¡Es perfecta!, merece ser tocada…", concluyeron Latorre y Franchín luego de la prueba.

Esa escena tampoco se vio al aire. ¡Pero no importa! Aquí también te mostramos ese momento, como para que no te pierdas nada…
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Alfredo Benavides reemplazará a su hermano Jorge en ATV con nuevo programa cómico los sábados
Tras la salida confirmada de JB hacia Panamericana TV, Alfredo asumirá el horario sabatino con una propuesta humorística en ATV, apostando por un formato propio.

Cayó red criminal distribuidora de drogas en una universidad de Bucaramanga: tenían estupefacientes clasificados en formas, olores y sabores
Las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional revelaron que la estructura criminal operaba con roles definidos

