¿Qué famosas "testearon" la cola de Cinthia Fernández? "¡Es perfecta! Merece ser tocada..."

En un corte del programa “Los ángeles de la mañana”, donde la bailarina hace las veces de panelista, dos compañeras suyas quisieron comprobar la fortaleza de uno de sus grandes atributos. ¿Habrá pasado la prueba?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lo que natura da… ¡Cinthia Fernández lo refuerza con horas horas y más horas de crossfit!, la exigente rutina de gimnasia que atrapó a las famosas. Pero ninguna consigue los resultados de la mujer de Matías Defederico. Y así, con sangre, sudor y… disciplina, consiguió terminar de cincelar un cuerpo que siempre se destacó por su armonía y sensualidad.

Y Cinthia no sólo asombra a sus seguidores de las redes, con quienes suele compartir imágenes muy sensuales…

infobae

…sino que también generó la admiración ¡y la incredulidad! de Yanina Latorre Analía Franchín, panelistas Los ángeles de la mañana. Sucedió que este viernes las dos quisieron cotejar la cola de Fernández. Y en pos de corroborar si era cierto lo que se observa en sus fotos, ¡echaron manos a la obra! Y tocaron, sin más, con el previo consentimiento de la morocha, por supuesto.

La cara de asombro de Yanina Latorre lo dice todo; más acá, Analía Franchín
La cara de asombro de Yanina Latorre lo dice todo; más acá, Analía Franchín

¿El veredicto? "Ese culo merece ser tocado: ¡es increíble, perfecto!", le contó Latorre a Teleshow, y se sinceró: "Primero fui yo y se lo toqué. Y le dije a Analía: '¡Mirá!' Y también vino ella. Y comprobamos que es increíble, ¡perfecto!".

Eso, por si todavía quedaba alguna duda…