Raquel Bermúdez y Leo Rosenwasser
Raquel Bermúdez y Leo Rosenwasser

Gran sorpresa y conmoción causó la muerte de Leo Rosenwasser es te viernes 17 de febrero. Fue durante los primeros minutos pasada la medianoche a causa de un infarto, según informó Crónica TV. Estaba con su novia en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano cuando ocurriò lo impensado.

En las últimas semanas, el actor y conductor había vuelto a ser noticia debido a una denuncia de violencia de género que realizó su ex mujer y madre de sus tres hijos, Raquel Bermúdez. La acusación judicial fue acompañada de una serie de audios que se filtraron en donde él la agredía verbalmente.

Durante los últimos días de enero, aquella disputa estuvo en todos los medios. Rosenwasser estuvo en Intrusos aclarando su situación y explicando el contexto"Es la voz de un hombre violento pero hastiado; ella es una mujer borracha", dijo en el piso de Intrusos. Pero mientras ocurría, nuevos audios aparecieron en los que él le decía a su ex: "¡Te voy a sacar los chicos, hija de puta!"

Al día siguiente, fue Bermúdez la que se sentó junto a Jorge Rial y su equipo para dar su punto de vista de los hechos. "Hay una demanda por alimentos, por el techo de mis hijos. Una vivienda estoy pidiendo. Vivo en un hotel, con los niños, desde hace dos meses. Me dejó en la calle con los nenes", comenzó diciendo y luego agregó que él tenía "una doble vida". Se refería a Valeria Dollagaray, la pareja de Rosenwasser, con quien se había posteado sugerentes fotos en las redes sociales.

Luego de idas y vueltas, finalmente el 30 de enero se llegó a un acuerdo. Ambos firmaron un documento en el que dejaba constancia que se comprometieron a iniciar "un tratamiento psicológico". El texto decía también: "Las partes reconocen la existencia pasada de situaciones que podrían enmarcarse en conflictos de violencia familiar, donde la violencia verbal se encontraba naturalizada, con inexistencia de violencia de género".

Lo último que se supo de este conflicto familiar mediatizado fue que sus hijos se presentarían en la Dirección de Niñez y Adolescencia de la cuidad de Buenos Aires para solicitar la preservación de su privacidad. Así lo contó el actor y conductor en un comunicado pidiendo, además, a todos, que contribuyamos a que este enfrentamiento cese y prevalezca una relación sana.