El acuerdo que firmó Leo Rosenwasser con su ex mujer, Raquel Bermúdez

Tras las duras acusaciones cruzadas en los medios, Raquel Bermúdez se retractó de sus dichos. Teleshow accedió al documento firmado por ambas partes, quienes se comprometieron a iniciar “un tratamiento psicológico”

Compartir
Compartir articulo

Todo comenzó cuando Leo Rosenwasser blanqueó una relación con una mujer más joven que él. Poco tiempo después, se filtraron audios suyos dirigidos a Raquel Bermúdez, su ex mujer, en donde se escuchan fuertes insultos. El ex humorista de VideoMatch reconoció ser el autor de los audios y la acusó de ser alcohólica y de "poner en peligro" la vida de sus hijos. Ella también dio su versión en público y en el programa Intrusos dijo que su ex marido la golpeaba.

Raquel Bermúdez y Leo Rosenwasser
Raquel Bermúdez y Leo Rosenwasser

Ambas partes quieren terminar con este problema familiar -con dos hijos en común y 20 años de matrimonio- que se hizo público y firmaron un pre acuerdo conciliatorio, en donde Bermúdez desdijo sus acusaciones de violencia de género.

"Las partes reconocen la existencia pasada de situaciones que podrían enmarcarse en conflictos de violencia familiar, donde la violencia verbal se encontraba naturalizada, con inexistencia de violencia de género", reza el documento.

El pre acuerdo conciliatorio de Leo Rosenwasser y su ex mujer
El pre acuerdo conciliatorio de Leo Rosenwasser y su ex mujer

"(Las partes) reconocen de igual modo que no existieron ni existen actos de violencia física de los padres con relación a los hijos", dice el escrito. Además, se aclara que tanto Leo Rosenwasser como Raquel Bermúdez se comprometen a "encarar en lo inmediato un tratamiento psicológico". En último lugar, ratifican que ambos seguirán a cargo de la crianza de sus sigos, pero que seguirán viviendo con la madre, "quien conserva la custodia de ambos menores".

 

LEA MÁS:

Fuerte cruce de Leo Rosenwasser con panelistas de "Desayuno Americano"