Sabrina Rojas respondió a los dichos de Flor Vigna: “No quiero ser parte de la promoción de su disco”

La actriz habló sobre la separación entre la bailarina y Luciano Castro, su exmarido

Compartir
Compartir articulo
Sabrina Rojas respondió a los dichos de Flor Vigna

Días atrás, y en medio de la promoción de su tema “Puedo solita”, su nuevo single como cantante, Flor Vigna hizo catarsis sobre su ruptura con Luciano Castro. En consonancia con eso, la también bailarina apuntó contra Sabrina Rojas por su separación del actor y afirmó: “Tuvo que ver un montón”.

A raíz de las declaraciones de la bailarina, la mirada volvió a recaer en Sabrina ya que Castro decidió mantenerse al margen de la opinión pública: no solo no da notas periodísticas sino que tampoco sube contenido de índole personal a sus redes sociales. En ese sentido, Rojas compartió algunos mensajes en su cuenta de Instagram que despertaron la interpretación de sus seguidores. Cabe destacar que en más de una oportunidad la actriz utilizó algunas frases y mensajes con doble, o triple sentido para apuntar contra ciertas personas en determinadas situaciones. Por ello, el “Respiro profundo..., escrito en letras blancas sobre fondo negro no pasó desapercibido para su más de un millón de seguidores en Instagram, ya que por ese entonces se viralizaban las mencionadas acusaciones de Vigna.

Así las cosas, este miércoles Sabrina fue abordada por una movilera de A la tarde (América) y puso los puntos sobre las íes. “No era una indirecta, era para ella”, dijo sin tapujos acerca de ese mensaje que colgó en sus Instagram Stories. “No sé qué pasó, preguntale a ella que está promocionando... No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió que justo ahora tenga ganas de decir algo”, dijo ante las insistentes preguntas de la cronista del programa que conduce Karina Mazzocco.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

“Ella tiene el problema, yo siempre fui clarísima cuál era mi problema con ella”, agregó a continuación y apuntando contra Vigna. “Preguntale a ella por qué dice que soy responsable de su ruptura con Luciano. No tengo idea, cuando tuve algún problema lo dije. No dejé puertas abiertas. Dije: ‘Me pasa esto, esto y esto...’. No dejé puertas abiertas, cuando alguien deja puertas abiertas de: ‘Me hizo cosas horribles...’. Me parece que es una manera de Flor, de acusar gente dejando puertas abiertas. Es mejor que diga qué le sucede, así o le pido disculpas o le explico por qué está equivocada”, argumentó Rojas.

No me llamó, yo estuve a punto de llamarla, pero ya está”, agregó después acerca de si aclaró las cosas con la bailarina. A su vez, dijo no saber cómo está Luciano Castro con esta cuestión. “Ni idea, problema de él”, respondió simplemente. Por otro lado, destacó que su relación con el actor, exmarido y padre de sus hijos Esperanza y Fausto, está en un buen momento. “Estamos súper. Anoche cenamos juntos en casa, está todo bien...”, cerró antes de despedirse.

Flor Vigna y una revelación picante sobre Luciano Castro

Días atrás, en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece) le consultaron a Flor Vigna sobre su separación con el actor. En ese momento, el cronista le recordó su anterior canción, “Picaflor”, que estaba destinada a su expareja Nico Occhiato y le preguntó si había hablado con Castro sobre su tema nuevo que le había dedicado y se llama “Puedo solita”. “Sí, con Lucho he hablado y está todo bien”, respondió ella y esto le abrió la puerta al notero para consultarla si creía que había alguna posibilidad de reconciliarse con el actor.

“La verdad es que no, y un poco lo explico en la canción. Nosotros sabemos por qué no, son muchas las razones. Me parece que el camino de crecer, estar mejor y aceptar es mejor no estar juntos”, señaló. Y ante la pregunta sobre si Rojas había tenido algo que ver con la ruptura, fue contundente: “Sí, tuvo un montón que ver. Había una intención muy grande para que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y eso terminó un poquito influenciado”.

Por último, aseguró que habló con Rojas para acercar estas posiciones. “Lo intenté todo con Sabri, pero me parece que ya está. Había una intención que no, no quiero hablar. No quiero darle lugar a eso”, concluyó la bailarina y dejó en evidencia que está todo mal entre ellas.