La intimidad del festejo familiar de Jesica Cirio junto a su hija: torta casera, globos y mucho amor

Luego de la gran celebración del domingo, en la que su novio le propuso casamiento, la conductora celebró sus 39 años con su madre Marta y la niña de seis años

Compartir
Compartir articulo
El festejo íntimo y familiar de Jesica Cirio

Este lunes, Jesica Cirio cumplió 39 años y transitó la fecha entre grandes emociones. El domingo realizó un imponente festejo en un predio de Astilleros Milberg, donde presentó públicamente a su novio, el empresario Elías Piccirillo. Allí conversó con amigos, bailaron y cantaron hasta que se hicieron las 12 y llegó el momento más esperado. Luego de soplar las velitas, el hombre la sorprendió con una propuesta romántica de casamiento, que ella aceptó sin dudar.

Después de una jornada de tanta adrenalina, llegó el momento de la intimidad familiar. El lunes, la sorpresa se la prepararon su hija Chloe y su mamá, Marta Elisa. Al regresar del colegio, la niña de seis años le preparó una torta de chocolate con la ayuda de su abuela. Fue, justamente, la frutilla del postre de un conjunto que sorpresas que las dos pergeñaron con mucha complicidad a la compañera.

Chloe le realizó un tierno dibujo de las tres mujeres con un enorme corazón rojo. Y juntas, también decoraron el lugar, colocando corazones rojos en las paredes, desparramando globos rosas y plateados por todo el salón y con una gran guirnalda con el feliz cumpleaños sobre el ventanal. También dispusieron prolijamente una mesa de cosas dulces, con donuts, galletas, confites de chocolate y pochoclos.

Luego de la gran fiesta con amigos, Jesica celebró sus 39 con su madre y su hija

Entre las bandejas con cosas ricas algo llamaba la atención, y eran los portarretratos de Jesica y Chloe. Fue la niña la de la idea de dejar postales de diferentes momentos de la vida junto a su madre, tanto en vacaciones al aire libre como en la intimidad de entrecasa.

Con una flor roja, esperaron que Jesica llegue a su casa. “Feliz cumpleaños”, gritó Chloe, advirtiendo a su mamá, antes de fundirse en un emotivo abrazo. Por entonces, ya estaba encendida la bengalita en la torta de chocolate y enseguida el abrazo fue de a tres. Abuela, madre y nieta en un momento para ellas solas, antes que llegue el resto de los invitados, que esta vez quedó librado para el círculo íntimo de la conductora, dispuesta a disfrutar de esta nueva etapa de su vida.

De esta manera, Jesica se prepara para iniciar un 2024 de grandes cambios, y no tiene que ver solo con su nueva relación que camina rumbo al casamiento. Luego de siete años, puso fin a su etapa en la conducción de La Peña de Morfi en busca de otros desafíos profesionales.

Jesica Cirio con su madre Marta y su hija Chloe
Jesica Cirio con su madre Marta y su hija Chloe

Luego de la separación de Martín Insaurralde a finales de 2022, la conductora se sentía lista para mostrarse públicamente su nueva relación, y lo hizo ante los 80 invitados con los que compartió una inolvidable jornada de domingo que se extendió hasta la madrugada y que incluyó el pedido de casamiento.

Elías David Piccirillo, el nuevo novio de Jesica, tiene 38 años es empresario, Accionista y Director de la Tarjeta Sucredito y Director del Banco Sucredito y de acuerdo con fuentes cercanas a la modelo, está de novio con Jesica desde fin de junio del año pasado. En diciembre se fueron a vivir juntos, y fue quien le regaló el festejo de cumpleaños en Astilleros Milberg.

Últimas Noticias

Santa Fe registró 10 muertes por dengue en solo una semana

Con la baja de temperatura que se reportó en gran parte del país, las autoridades esperan que la curva descendente de casos se profundice
Santa Fe registró 10 muertes por dengue en solo una semana

Universidades y pacto político: la realidad sacude el discurso del Gobierno y expone también a la oposición

La marcha universitaria expone internas del oficialismo y oportunismo de algunos espacios opositores. Y precipita un cambio de negociadores del Ejecutivo con los rectores. En paralelo, Diputados pone a prueba el entramado de la Ley Bases y el paquete fiscal
Universidades y pacto político: la realidad sacude el discurso del Gobierno y expone también a la oposición

Liberaron a uno de los nietos del Pata Medina tras la balacera en Ensenada por la interna de la UOCRA

Liberaron a uno de los nietos del Pata Medina tras la balacera en Ensenada por la interna de la UOCRA

Capital Humano denunció “direccionamiento” en la compra de aceite por más de $600 millones para personas vulnerables

Se acusa a los ex funcionarios de Alberto Fernández a cargo del ex Ministerio de Desarrollo Social de posibles delitos de “abuso de autoridad e incumplimiento de deberes de funcionario público”. La firma mencionada en la presentación judicial también fue beneficiada con adjudicaciones por más de $7.000 millones
Capital Humano denunció “direccionamiento” en la compra de aceite por más de $600 millones para personas vulnerables

Parques Nacionales cedió un valioso predio a una fundación que preside un ex funcionario de Alberto Fernández

Son dos hectáreas ubicadas sobre la costa del lago Mascardi. Fueron entregadas a la organización Arcángel Miguel, cuyo presidente fue designado en el Ministerio de Economía durante el último gobierno. La polémica entrega fue firmada en 2021 y ahora quedó bajo la lupa de las nuevas autoridades
Parques Nacionales cedió un valioso predio a una fundación que preside un ex funcionario de Alberto Fernández