La angustia de Barby Franco después del primer día de clases de su hija Sarah: “Se quedó sola”

La modelo se mostró afligida durante la adaptación de la pequeña de un año y tres meses, fruto de su relación con el abogado Fernando Burlando

Guardar

Nuevo

La angustia de Barby Franco por el primer día de clases de Sarah Burlando (Video: Instagram)

Sin lugar a dudas, una de las mejores cosas que le puede pasar a una familia es vivir el momento en el que un hijo comienza a ir al colegio, arrancando un nuevo ciclo y disfrutar cómo el niño crece. Sin embargo, no todas personas viven este proceso por igual y Barby Franco es un ejemplo de eso.

Es que la modelo compartió cómo se sintió luego de observar cómo Sarah Burlando comenzaba el nuevo ciclo escolar y cómo reaccionó frente a este flamante comienzo que llevará a cabo su hija, producto de su relación con el abogado Fernando Burlando.

infobae

De hecho, la bailarina no pudo contener la angustia por el significante cambio en su vida y compartió sus sentimientos en las redes sociales. La pequeña de apenas un año y tres meses empezó a ir al maternal y se encuentra atravesando el proceso de adaptación.

Todo comenzó siendo muy bueno en esta nueva etapa de Sarah. En su primer día, según explicó la modelo, su hija “fue elegida como la alumna del día” y, además, no quería irse del jardín”, demostrando así su pasión y felicidad por este ciclo escolar, donde seguramente conocerá a un montón de compañeros estableciendo los primeros vínculos afectivos por fuera de su familia.

Es importante aclarar que, en este momento tan importante en la vida de la niña, ambos padres estuvieron presentes para acompañarla y demostrarle su apoyo constante. “Día lluvioso pero vinimos al jardín”, escribió la bailarina, en sus historias de Instagram, sobre una foto del look de Sarah, quien lució ropita blanca de pies a cabeza.

A pesar del gran instante vivido por la familia, Barby dio a conocer el sentimiento que vivenció a días del comienzo del nuevo ciclo lectivo. “Bueno, día tres… Me agarra una angustia porque estamos en el proceso de adaptación y ya se quedó sola”, comenzó diciendo la mediática en sus redes, sobre lo rápido que Sarah soltó a sus papás para quedarse con sus nuevos amigos.

Sarah Burlando arrancó su primer día de clases
Sarah Burlando arrancó su primer día de clases

De manera siguiente, Barby relató que, junto a Fernando, asistieron a la escuela para acompañar a su nena en los primeros días de clase. A pesar de sus intenciones, Sarah tenía otros planes. De hecho, utilizó de manera concreta las siguientes palabras. “Me dijo: ´chau mamá, chau´. Y se quedó sola”, agregó, visiblemente afectada con la situación que le tocó atravesar.

En ese contexto, la modelo se expresó consternada y sensible. “Estoy acá, atrás del vidrio, obviamente mirándola, pero no sé, estoy muy angustiada”, explicó al respecto de la reacción que tuvo su hija al entrar al jardín y alejarse de sus papás para emprender esta nueva etapa en su vida, en la que va a tener nuevos amiguitos y se va a insertar en el ámbito escolar.

Entonces, la pareja mediática decidió irse del establecimiento y dirigirse a tomar un café para pasar la mañana, con el objetivo de que su hija concluya la jornada. En ese sentido, la exparticipante del Bailando siguió con su relato describiendo su tristeza por lo sucedido. “Nos dijo ‘chau papá’. Estamos acá tomando un café con el papá. Estoy angustiada”, agregó.

“¿Por qué?”, fue una de las preguntas que le hizo el letrado, quien no estaba prestando atención a lo que decía su pareja. “Porque se quedó sola”, le respondió Barby al abogado, mientras continuaba esperando el fin del día de clases de su hija en el jardín de infantes para volver a su hogar y poder pasar tiempo juntos.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias