Wanda Nara adelantó una parte de su próxima canción “Tóxica”

La mediática sigue apostando a su carrera como cantante y en los próximos días saldrá su tercer single seguido de “Bad Bitch” y “O Bicho Vai Pegar”

Compartir
Compartir articulo
Wanda adelantó su nuevo tema: Toxic

Wanda Nara estuvo como invitada especial en el programa Sería Increíble, ciclo que se emite por el canal de streaming Olga, y en medio de una larga entrevista dio un adelanto de lo que será su próximo y tercer tema: Tóxica. En noviembre del año pasado, Wanda lanzó oficialmente su carrera como cantante y sacó dos canciones, la primera fue Bad Bitch y hace poco presentó O bicho vai pegar un tema donde cantó en portugués y lo filmó en una favela de San Pablo.

La cantante anunció que llega Tóxica y en diálogo con Damián Betular, Nati Jota, Homero Pettinato y Eial Moldavsky adelantó los primeros segundos de la canción y algunas estrofas del tema. “Un pedacito... no está escuchando nadie, se cortó el vivo, vos mandale”, le pidieron los conductores del ciclo. En ese sentido, Wanda comenzó a reproducir la canción. Se escucha la melodía y su voz que dice: “¿Querías que te llame? Te estoy llamando, ¿por qué no respondes?”. Luego sigue diciendo: “¿Querías que cambie, ahora sabes qué? No cambio nada y te bloqueo... Tóxica”.

Sin dudas todo lo tiene pensado, y nada es casualidad, todo lo que va transcurriendo en su vida, minuto a minuto es utilizado para inspirarse. Por supuesto que ella reconoce que está rodeada de un equipo que ante cualquier sugerencia que ella tenga, sabe que tiene cubiertas las espaldas. Recordó en la entrevista con el equipo de “Olga” que cuando se le ocurrió su línea de maquillaje parecía para muchos una locura porque era plena pandemia, pero lo logró y con tiempo pudo instalarse, y alcanzó tener su propia línea de makeup y venderla en diferentes locales. Por otro lado contó que venció al mundo machista europeo que tuvieron que aceptar que ella misma es la que negocia los contratos de su esposo en los diferentes equipos de fútbol.

Además es Wanda la que fija las pautas para todo tipo de acuerdos publicitarios con las marcas más importantes, no solamente para Mauro Icardi, sino también, cuando las empresas eligen a la pareja para publicitar determinados productos como lo hicieron para el día de los enamorados para una distinguida casa de joyas.

Mientras transcurría la conversación también coqueteó con la posibilidad de subirse a un canal de streaming, pero por ahora está comprometida con las diferentes conducciones, desde la vuelta de Masterchef hasta el reality que está grabando con Darío Barassi, “Love is Blind Argentina”, el reality internacional que va por su quinta temporada en Estados Unidos y que sigue a un grupo de 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas sin contacto visual. Así será el comienzo de las relaciones amorosas, que podrían terminar en matrimonio.

Wanda Y Mauro - Publicidad Día De San Valentín

Así fue el debut de Wanda Nara sobre el escenario como cantante en la Bresh...

Wanda Nara en la Bresh

Finalmente llegó el momento en que Wanda presentó sus nuevas creaciones ante un multitudinario público en el marco de la fiesta Bresh que tuvo lugar el pasado sábado en el estadio GEBA, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, luego de irrumpir sobre el tablado con una destacada selección de bailarinas, entonó ambos temas.

Ataviada con un conjunto deportivo oversize en colores negro, verde y amarillo, desplegó todo su carismas para cautivar a los presentes, que no estaban anoticiados que lo que sucedería, sino que fue de manera sorpresiva. Incluso, sus seguidores expresaron su admiración y apoyo a través de mensajes en redes sociales, al destacar lo inesperado de su aparición en el escenario.

Wanda arrasa con las visualizaciones en las diferentes redes sociales cada vez que aparece con algo distinto, los temas que lanzó provocaron una catarata de críticas, pero superó la cantidad de seguidores que apoyaron a la rubia, y todos los que subieron sus propios challege con las coreos de los videos que grabó la esposa de Icardi.

Últimas Noticias

Ley Bases en Diputados, en vivo: “Vamos con el protocolo antipiquetes en toda su dimensión”, aseguró Patricia Bullrich

La Cámara Baja iniciará este lunes una sesión que se prevé extensa y que se prolongaría hasta el martes. Debatirán la ley Ómnibus y el paquete fiscal. Piqueteros de izquierda y peronistas se movilizarán hasta el parlamento
Ley Bases en Diputados, en vivo: “Vamos con el protocolo antipiquetes en toda su dimensión”, aseguró Patricia Bullrich

Cómo hizo su fortuna Bernard Arnault, el hombre más rico del mundo

Este empresario ascendió a la cima del ranking de Forbes a través de un enfoque meticuloso en la gestión y crecimiento de marcas de lujo, innovando en el mercado y aprovechando oportunidades de expansión global sin precedentes
Cómo hizo su fortuna Bernard Arnault, el hombre más rico del mundo

Fuerte respaldo del presidente Javier Milei a la candidatura de Ariel Lijo como juez de la Corte Suprema

El jefe de Estado destacó que el magistrado fue decisivo para encarcelar a Amado Boudou y -en declaraciones radiales- ratificó su deseo de que sea avalado por el Senado, al igual que Manuel García-Mansilla, el otro jurista postulado por el oficialismo
Fuerte respaldo del presidente Javier Milei a la candidatura de Ariel Lijo como juez de la Corte Suprema

La nueva reforma tributaria brasileña impulsada por Lula saca la carne de la canasta básica y enfrenta un duro debate

Por primera vez en su historia, Brasil podría tener un Impuesto al Valor Agregado, y sería con la alicuota más alta del planeta, en torno al 27%. Presiones para negociar las exenciones
La nueva reforma tributaria brasileña impulsada por Lula saca la carne de la canasta básica y enfrenta un duro debate

Ley Bases: cómo es la reforma laboral que se debatirá en Diputados, punto por punto

La iniciativa que impulsa el Gobierno, y que comenzará a discutirse hoy en la Cámara Baja, incluye varias normas que fueron acordadas con los gremios y la oposición dialoguista
Ley Bases: cómo es la reforma laboral que se debatirá en Diputados, punto por punto