Nicolás Magaldi debutó con Intratables invitando a todos los candidatos: “Es un programa de puertas abiertas”

Este domingo a las 21:30 hs. volvió el clásico ciclo de debate a la pantalla de América con nuevo conductor, panel renovado e invitados especiales

Compartir
Compartir articulo
Nicolas Magaldi debuto con Intratables

A una semana de las PASO 2023, Intratables volvió a la pantalla de América. El ya clásico ciclo de debate, debutó este lunes a las 21:30 hs. con la conducción de Nicolás Magaldi y mucha expectativa con respecto a lo que pasará en la Argentina después de las próximas elecciones. Y el panel compuesto por Ceferino Reato, Liliana Franco, Augusto Tartúfoli, Candelaria de la Sota, Fernando Cerolini, Amalia Diaz Guinazú, Natasha Niebieskikwiat e Ignacio Fidanza, se mostró dispuesto a discutir todos los temas que atañen a la actualidad.

“¡Qué lindo! Fuerte el aplauso, bienvenidos. ¡Volvió Intratables! ¡Volvió el show más importante de América y de la política! Qué placer estar acá”, dijo el nuevo anfitrión acercándose a la cámara con su particular estilo. Y luego continuó con su presentación: “Estamos ya en una Argentina que nos pone ya, a siete días, una decisión impotantísima. Se vienen las PASO. Y después hay una elección. Así que al próximo presidente o presidenta de los argentinos lo vas o la vas a conocer acá”.

Magaldi explicó luego la dinámica del programa. “Acá estamos para debatir, para hacer preguntas, para pasarla bien. Así que te sumamos al nuevo debate, te sumamos a Intratables”, dijo. Y después se dirigió a una mesa auxiliar en la que tenía, ni más ni menos, que el bastón presidencial confeccionado por el orfebre Adrián Pallarols que tendrá en sus manos el futuro mandatario.

Así, después de elogiar al equipo de periodistas que lo acompañan en este proyecto, el conductor volvió a acercarse a la cámara para decir: “Estamos a una semana de las PASO y mucha gente dice: ‘¿A quién votamos?’ ‘¿A quién voto?’. ¿Hay muchos indecisos?”. Y, después de dar comienzo al debate y anunciar la presencia de los invitados de la noche, dejó en claro que la producción había llamado a todos los candidatos y que todos tenían la posibilidad de acercarse al programa en cualquier momento.

En esta primera emisión, estuvieron presentes Ramiro Marra, pre candidato a jefe de Gobierno Porteño por La Liberta Avanza, Sergio Massa, pre candidato a presidente por Unión por la Patria y Gustavo Posse, pre candidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, entre otros. “Es un programa de puertas abiertas. Las puertas están abiertas hasta las once y media de la noche para que vengan todos los que quieran venir”, señaló Magaldi.

Nicolás Magaldi
Nicolás Magaldi

En diálogo con Teleshow, el conductor había hablado de su nuevo desafío horas antes del debut. “Intratables en si es un formato. Desde mi lugar habrá una conducción nueva, después habrá panelistas nuevos, invitados importantes. Al próximo presidente o presidenta de los argentinos se va a conocer en Intratables. Tendremos un gran despliegue y será la vuelta del debate de la política a la televisión, el show de la política”, señaló.

Y sobre su nuevo panel, agregó: “Podríamos decir que va entre lo clásico y algunas voces nuevas que va a estar bueno porque eso genera conocer opiniones diferentes. Además, de los ya confirmados estarán los analistas Enrique Zuleta Puceiro, Raúl Timerman y Manuel Adorni. Habrá políticos invitados y mucha gente rotando como empresarios, sindicalistas, periodistas…”.

El ciclo había comenzado en el verano del 2013 con la conducción de Santiago del Moro y que se extendió por nueve años, hasta el 5 de mayo del 2022, cuando después de los pasos de Guillermo Andino, Alejandro Fantino, Fabián Doman y Paulo Vilouta se decidió darle un descanso al formato.

Seguir leyendo: