Infoshow

Primero la acusaron de venderle el alma al diablo por una suma millonaria y luego la contrataron para su canal de TV

Primero la acusaron de venderle el alma al diablo por una suma millonaria y luego la contrataron para su canal de TV

Xuxa acordó su incorporación al canal brasileño Red Record. Sus dueños, relacionados a la Iglesia Universal, habían asegurado en 2008 que la animadora infantil realizaba "prácticas satánicas"

Ver más noticias

Las Tapas de la Semana

LA VIDRIERA DE TELESHOW