El emotivo llanto de Antonio, exparticipante de Masterchef, al recibir una particular propuesta laboral

El exintegrante del reality manifestó sus sentimientos a través de las redes sociales y habló de las puertas que le abrirá en su futuro

Guardar
Antonio López, exparticipante de Masterchef, se quebró en llanto al recibir una propuesta laboral

A lo largo de su vida, Antonio López siempre se caracterizó por su lucha, su historia de superación y su perseverancia al momento de buscar sus sueños. Ese mismo sello mostró durante su paso por Masterchef (Telefe), en el que el participante se destacó en la competencia y se ganó el cariño de la gente. Ahora, a un año de aquel momento, el joven de 21 años alcanzó un nuevo objetivo. Con la emoción a flor de piel, y lágrimas en sus ojos, compartió a través de sus redes sociales la propuesta laboral que le llegó.

“Tengo que esperar una llamada. Me pidieron que grabe todo esto, así que esperen conmigo”, comenzó diciendo el salteño mientras se dirigía a sus más de 579 mil seguidores. Luego, su teléfono sonó y él atendió. Mientras contenía sus nervios, del otro lado una voz le decía: “Hola Antonio. ¿Cómo estás? Te hablamos de... Tenemos una propuesta para hacerte, una propuesta laboral que puede ser el mejor cambio de tu vida”.

La emoción de Antonio López, exparticipante de Masterchef
La emoción de Antonio López, exparticipante de Masterchef

Aún sin creer lo que le estaba sucediendo, el gesto del joven no se inmutaba. “Nos contaron que tenés muchos proyectos. Nos contaron que querés ayudar a tu familia. Sabemos de tu lucha, así que de nuestra parte te queremos ayudar y que vos nos ayudes a nosotros. ¿Te gustaría tener tu propia hamburguesa? ¿Te gustaría que se venda tu propia hamburguesa, que se venda en todo Buenos Aires? ¿O también te gustaría que se venda en toda la Argentina?. Un producto totalmente hecho por vos, con tus ingredientes, con tu identidad”, expresó del otro lado la persona que lo llamaba.

Por último, en las imágenes que compartió el influencer en sus redes sociales, la propuesta finalizó: “Si quieres trabajar con nosotros, muy pronto nos vamos a poner en contacto”. Al terminar la llamada, el llanto comenzó a invadir a Antonio. Mientras se tomaba la cara y se tapaba la boca, sus ojos se humedecían por la emoción.

El joven acompañó el video con una palabras que detallaron el sueño que está a punto de cumplir. “Voy a tener mi propia hamburguesa. Es una oportunidad única, nunca en mi vida pensé que esto podría llegar a pasar. Tener la oportunidad de que todos en Argentina logren probar un producto elaborado por mí”, escribió en su posteo.

 Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, jurados de Masterchef
Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, jurados de Masterchef

Luego, continuó su publicación hablando de las posibilidades que le daría esta posibilidad. “Seguramente esta oportunidad, aparte de darme trabajo, me ayudará a poder generar ingresos para mis proyectos a futuro. Solo les pido a todos que me acompañen en esta aventura, será un gran desafío pero creo que entre todos lo vamos a lograr”.

El paso de Antonio por Masterchef

La tercera temporada de Masterchef se convirtió en un clásico de la pantalla de Telefe. En los primeros días del ciclo conducido por Wanda Nara, se destacó entre los participantes Antonio, un joven salteño estudiante de enfermería que conquistó con sus delicias a los jurados Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. “Yo vengo de Salta, un pueblito, una localidad que se llama La Merced”, había dicho el concursante en una charla con Georgina Barbarossa. Luego, reveló que desde hace años soñaba con estar en el reality: “En 2015 lo vi y soñé que quería estar acá. Tenía 13 o 12 años, estaba terminando la primaria. Vi esa final y dije ‘yo quiero estar ahí, quiero tener mi delantal con la ‘M’ bordada y que tenga mi nombre’. Y bueno, como son las vueltas de la vida, ahora estoy acá”, agregó, y reveló cómo se inclinó por esta aventura gastronómica.

“Yo vengo de Salta, un pueblito, una localidad que se llama La Merced”, dijo el concursante en una charla con Georgina Barbarossa. Luego, reveló que desde hace años soñaba con estar en el reality: “En 2015 lo vi y soñé que quería estar acá. Tenía 13 o 12 años, estaba terminando la primaria. Vi esa final y dije ‘yo quiero estar ahí, quiero tener mi delantal con la ‘M’ bordada y que tenga mi nombre’. Y bueno, como son las vueltas de la vida, ahora estoy acá”, agregó, y reveló cómo se inclinó por esta aventura gastronómica.

Guardar