La fantástica historia de amor de una joven paralizada con su personal trainer

Tras haber sufrido un infarto que la dejó sin movilidad en las piernas, su esposo le pidió el divorcio cuando estaba todavía internada, dejándola sola con sus seis hijos y una nueva discapacidad. Pero más tarde encontró el amor en el lugar menos esperado

Compartir
Compartir articulo

Riona Kelly llevaba una vida común y corriente, rutinaria. Sin embargo, un día cambió todo tras sufrir un infarto que la dejó paralizada de la cintura para abajo.

Riona, quien estaba en pareja con Richard hacía 14 años y tenía seis hijos, sufrió un golpe que la iba a marcar de por vida, el de quedar paralizada. A pesar de que eso pareciera ser lo más duro que tuvo que afrontar, no fue así.

Su ahora ex esposo le pidió el divorcio a solo cinco días del accidente, incluso seguía internada cuando fue a pedírselo. Riona devastada y con una fuerte rehabilitación por delante, sacó fuerzas por sus hijos.

"Tras sufrir un infarto no solo tenía que lidiar con la parálisis, sino que también con perder a mi pareja, mi compañero de hace 14 años, cuando me pidió el divorcio, quedé completamente sola", dijo en una entrevista al Daily Mail.

Fue así que su vida dio un giro. Durante su rehabilitación, Riona conoció a su entrenador Keith, quien la ayudó con su tratamiento para recuperar la movilidad después de ocho semanas de no poder caminar.

Durante las primeras sesiones con Keith se mantuvieron en contacto y de a poco surgió su relación. Hoy llevan 11 meses juntos y son una familia consolidada ya que los hijos de Riona lo aceptaron completamente.

Su recuperación tardó casi un año; la ayuda de Keith, un excelente profesional, lo hizo más fácil para la madre de seis niños, "En ese momento quería darme por vencida, pero sabía que debía ser fuerte por mis hijos, así que cuando finalmente di mis primeros pasos me sentí increíble", confesó.

Hoy Riona puede caminar con la ayuda de un andador en su casa, su principal objetivo es utilizar las muletas solamente, aunque todavía necesita una silla de ruedas para salir de su casa.

Los médicos le aseguraron que debía poder caminar a las seis semanas, pero seguía sin poder moverse. "Todos los días encontraba el coraje y las fuerzas para seguir, tardaba 25 minutos en dar 16 pasos, y el mismo tiempo en volver, pero estaba determinada a hacerlo por mis hijos", y agregó, "Keith me salvó la vida, es mi gran amor".

LEA MÁS:

La increíble historia de Anne, una joven con síndrome de Down que lo da todo por su educación

El increíble invento de un argentino para gente con movilidad reducida

El "síndrome del hombre de piedra", la extraña enfermedad de 2 gemelas

"Hoy estoy dolida": el posteo viral de una madre que busca terminar con la discriminación

Más Noticias

Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil: cuáles son sus secuelas en la psiquis de los niños

Se trata de cualquier forma de abuso que afecte a menores de 18 años y que perjudique su salud, desarrollo o dignidad. Abarca desde la negligencia, las agresiones y la violencia sexual hasta la explotación comercial. Cuáles son las acciones para enfrentar este flagelo
Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil: cuáles son sus secuelas en la psiquis de los niños

Día Mundial del ADN: cómo su estudio se expande hacia la medicina personalizada de avanzada y la nutrición

Los expertos resaltan cómo las nuevas investigaciones hacen foco en el individuo y su historial genético para hacer frente a distintas enfermedades, impulsando tratamientos innovadores y hasta modificando su comportamiento alimentario
Día Mundial del ADN: cómo su estudio se expande hacia la medicina personalizada de avanzada y la nutrición

El doctor Daniel López Rosetti explica las claves del estoicismo para alcanzar el bienestar

La filosofía puede brindar recursos útiles para manejar la realidad y gestionarla, y de esta manera mejorar la calidad de vida. En diálogo con La Fórmula Podcast, el reconocido especialista en manejo del estrés explicó cómo aplicarlos en el día a día
El doctor Daniel López Rosetti explica las claves del estoicismo para alcanzar el bienestar

Un descubrimiento del telescopio James Webb reveló secretos sobre la materia oscura presente en el universo

Científicos de la Universidad de California analizaron los datos aportados por el poderoso telescopio en la galaxia JWST-ER1g, cuyo anillo de Einstein brindó detalles cruciales sobre la densidad de la materia oscura. Los detalles
Un descubrimiento del telescopio James Webb reveló secretos sobre la materia oscura presente en el universo

Qué es la medicina genómica y cómo puede ayudar a mejorar la longevidad

Se presenta como un cambio de paradigma en la atención de la salud, ya que permite trazar un mapa genético y predecir la posibilidad, entre otras cosas, de padecer alguna enfermedad. De qué forma puede influir en la calidad de vida
Qué es la medicina genómica y cómo puede ayudar a mejorar la longevidad