Un titular de Boca confesó que es hincha de River y desató un gran debate

Antes de su arribo al "Xeneize", en un video que se volvió viral, uno de los futbolistas preferidos de Guillermo Barros Schelotto reveló sus gustos futboleros y disparó la polémica en el "Mundo Boca"

Compartir
Compartir articulo

En las últimas horas, un video de Cristian Pavón se viralizó en las redes y generó polémica en el Mundo Boca. En la grabación se lo puede ver al delantero cordobés de muy joven revelando sus gustos futboleros y reconociendo que es hincha de River.

En las imágenes, el actual futbolista de Boca brinda una declaración inesperada: "Soy hincha de Talleres y de River". Ramón Gómez es quien lo entrevistó hace algunos años para el programa "Pequeñas Historias".

Cristian Pavón (NA)
Cristian Pavón (NA)

"Soy de River y de Talleres. Tenemos almohadas de River, sábanas de River, todo", expresó Cristian Pavón, en el video que dio a conocer ESPN y que pertenece a Show Sport.

Cristian Pavón fue uno de los mejores futbolistas del último campeonato que logró Boca y fue el único jugador del plantel en disputar los 30 partidos. Terminó segundo en la tabla de goleadores con 9 conquistas, detrás de Darío Benedetto.

infobae

En el último mercado de pases, el delantero cordobés de 21 años se mantuvo durante varias semanas en la órbita del Zenit de Rusia, que estuvo a punto de ficharlo a cambio de los 18 millones de euros que valía su cláusula.

Esto le significó a Cristian Pavón una mejora sustancial en su contrato con Boca, con extensión hasta el 2022 y una nueva cláusula de salida de 30 millones de euros.

Los mejores goles del Boca campeón 2017

Cristian Pavón nació en Córdoba y se formó en el fútbol juvenil de Talleres, donde debutó con 17 años. Boca lo compró en 2014 a cambio de 1,5 millón de dólares, pero lo cedió a préstamo por seis meses a Colón de Santa Fe, elenco con el que logró el ascenso a Primera División.

En enero de 2015 se incorporó a Boca, y desde marzo de 2016 se convirtió en uno de los jugadores preferidos y titulares del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

LEA MÁS:

Boca renovó con Pavón y Benedetto: las millonarias cifras para blindarlos

Cerró el libro de pases: a qué futbolistas anotaron los clubes para incorporar sobre la hora

Misión Imposible: ¿A qué equipos dirigen los 28 técnicos de la Superliga?