Sigue el cruce entre Boca y River: Crespi acusó a D’Onofrio de vendehúmo

“Es un vendehúmo permanente. Debería sentarse de noche en el maíz a pedir perdón por todo lo que hace y dice durante el día”, arremetió el dirigente xeneize

Guardar

La relación entre Boca y River está en su peor momento. Como en aquella oportunidad en que quedaron enfrentados por el ataque a los jugadores millonarios con gas pimienta en la Bombonera, las declaraciones cruzadas no cesan.

Primero fue Daniel Angelici quien confesó cuáles fueron los motivos que generaron el quiebre de la relación (ingresar al campo de juego, abrir una guardia oftalmológica y presentarse en la Comebol pese a que el que debía ir era Boca). Luego, la dura respuesta de Rodolfo D'onofrio, quien no tuvo reparos en asegurar que actuaría del mismo modo.

En esta oportunidad, fue Juan Carlos Crespi el que disparó con munición gruesa contra el presidente de River. "D'Onofrio es un vendehúmo permanente. Debería sentarse a la noche en el maíz y pedir perdón por todo lo que dice y hace durante el día", comenzó.

En declaraciones a Sportia, el dirigente de Boca se refirió a la noche del gas pimienta. "El partido estaba ya previsto que no tenía que continuar, porque entró Burzaco, la Seguridad y D'Onofrio a defender a sus hijos. Debe tener una libreta de matrimonio muy grande", ironizó en relación a los dichos por el presidente de River, quien sostuvo que se metió al campo de juego porque los jugadores son como sus hijos.

A la hora de hablar de los problemas de la AFA, Crespi también acusó a D'Onofrio. "Escuché que (D'Onofrio) decía por qué no aceptamos el artículo 87 (impuesto por la FIFA para que el Comité de Ética de la Conmebol evalúe a los candidatos a presidente de la AFA), y él tampoco lo aceptó. La gente de River votó que no se aceptara que se hiciera por el Colegio de Abogados. Él estaba de acuerdo".

"Siempre manda a otro a que levante la mano y después está a favor o en contra según sus propios intereses. Por dirigentes como D'Onofrio estamos como estamos. Con Grondona, el partido se terminaba en la cancha. El Boca-River suspendido no había terminado y ya estaba en Paraguay presentando los papeles", sentenció Crespi.

LEA MÁS:

Angelici contó cuál es el motivo que quebró su relación con D'Onofrio

La dura respuesta de D'Onofrio a Angelici tras sus dichos por la noche del gas pimienta