(Reuters)
(Reuters)

La tragedia que golpeó al Chapecoense continúa despertando el costado más solidario de todos. A las muestras de afecto que llegan a diario desde distintos puntos del planeta, se le sumó un gran apoyo de parte de los hinchas brasileños.

En las últimas horas, el club recibió 13 mil nuevas solicitudes para asociarse, mientras que la camiseta titular verde no se encuentra en los locales deportivos por estar agotada. Así lo confirmó el vocero de la institución, quien afirmó que todo esto será vital para la recuperación del modesto elenco de Brasil.

Previo al accidente, el club contaba con 10 mil socios, por lo que la demanda fue mayor al doble. En tanto, solo en algunas tiendas puede conseguirse la camiseta suplente blanca, según confirmó Andrey Copete, vocero del Chapecoense.

La camiseta titular, de marca Umbro, tiene un valor de 229 reales (mil pesos), pero puede conseguirse por 50 reales ($227) en las casas de segunda selección. Por la calle, todos los hinchas lucen la indumentaria del club que acaba de sufrir una de las peores tragedias deportivas de la historia.

LEA MÁS: