La moda de los Mannequin Challenge no se detiene y explotó dentro del mundo del deporte. Uno de los que más éxito arrastra en las redes sociales es el que tiene como protagonista a la figura del fitness estadounidense Bradley Martyn, visto ya por más de 20 millones de personas.
El video fue tomado en un gimnasio y uno de los motivos de su gran caudal de vistos es la sensualidad que derrochan sus integrantes en las distintas poses que adoptan.

Otra de las acciones más destacadas dentro de estas imágenes son la complejidad y realismo que lograron. Sobresalen un hombre congelado sin siquiera tambalear mientras cuelga de una barra y una mujer que bebe de una botella de agua y mantiene el líquido tan calmado que parece una fotografía.
Bradley Martyn, en acción:
LEA MÁS:
La fiebre del Mannequin Challenge llegó al fútbol argentino
Jamie Vardy festejó su gol ante España con el Mannequin Challenge
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Sismo de 4.1 de magnitud se registra en Oaxaca
El Servicio Sismológico Nacional confirmó los detalles del temblor minutos después de su ocurrencia

Saqueo masivo luego de que un camión se volteara en la vía Medellín-Costa Caribe: todo quedó en video
Un grupo de personas se llevó la carga de un vehículo accidentado, mientras otras se enfrentaron a la Fuerza Pública

Apple busca renovar su liderazgo: cambios en inteligencia artificial, diseño y sostenibilidad marcan un nuevo rumbo
La salida de figuras históricas y la llegada de nuevos referentes en áreas estratégicas tienen por objetivo adaptarse al entorno competitivo actual, acelerar la innovación y consolidar sus valores en una etapa clave para el sector tecnológico
Federación Nacional de Cafeteros rechazó el atentado con motobomba en Balboa, Cauca: “El terrorismo no nos intimidará”
En el lugar de los hechos operaba un laboratorio de calidades de Almacafé, así como el Comité de Cafeteros de Balboa (Caficauca)



