El objetivo del Barcelona en su visita al Sporting Gijón fue maquillar la ausencia de su figura: Lionel Messi. Y lo consiguió con creces, ya que pasó por encima a su rival, con tres tantos de los laderos de la Pulga, Luis Suárez (abrió el tanteador) y Neymar (conquistó un doblete).
En la continuidad de la sexta fecha, el Barça igualó la línea del líder Real Madrid, que visitará a Las Palmas más tarde. Los de Luis Enrique se presentaron luego de empatar ante Atlético Madrid en la fecha disputada entre semana. En dicho encuentro se produjo la lesión de Lionel Messi, lo que llevó a hacer declaraciones al respecto a Edgardo Bauza, quien fue blanco de las críticas en todo España.
LEER MÁS: Armando Pérez pedirá perdón por los dichos de Bauza
Javier Mascherano, quien permaneció entre los suplentes visitantes, fue el representante argentino en Asturias ante el Sporting Gijón, que sufrió de principio a fin y sufrió la expulsión de Alberto Lora por doble amarilla.
Arda Turan, quien reemplazó a Messi (aunque con otras características) aportó un tanto en la goleada, al igual que Rafinha, un hombre que empieza a ser importante para Luis Enrique en esta temporada.
El próximo miércoles, los catalanes visitarán Alemania para medirse con el Borussia Monchengladbach, por la segunda jornada del Grupo C de la Champions League. En el debut, vapuleó 7-0 al Celtic de Escocia.
Estadio: El Molinón
Tabla de posiciones
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tabla de posiciones de vóley de los Juegos Bolivarianos 2025: así quedó Perú Sub 19 en la fase inicial del torneo
El equipo dirigido por Antonio Rizola se impuso ante Bolivia y Colombia, pero cayó ante Venezuela en la última fecha. Revisa cómo quedó la clasificación de la competencia

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.


