Comunicado del Cardiff sobre Sala: "Esperábamos que Emiliano llegara anoche a la ciudad"

Compartir
Compartir articulo
Sala debía presentarse a su primer entrenamiento hoy (Cardiff oficial)
Sala debía presentarse a su primer entrenamiento hoy (Cardiff oficial)

La noticia de lo ocurrido con Emiliano Sala moviliza al mundo entero. El avión que lo trasladaba de Nantes a Cardiff perdió contacto con la torre de control en la noche del lunes y desde ese momento no se conocieron más precisiones del vuelo privado que lo llevaba.

El club de la Premier League, con el que firmó su contrato el último sábado, emitió un comunicado sobre lo acontecido: "Nos quedamos muy sorprendidos al escuchar la noticia de que el avión había desaparecido. Esperábamos que Emiliano llegara anoche a Cardiff y hoy sería su primer día con el equipo".

La entidad advierte que tanto el propietario – Tan Sri Vincent Tan– y el presidente –Mehmet Dalman– se encuentran "muy preocupados por la situación" y esto los ha empujado a cancelar el entrenamiento matutino.

"Seguimos orando por noticias positivas", dijeron.

El Cardiff City había hecho oficial la contratación del delantero de 28 años luego de desembolsar una cifra cercana a los 17.000.000 de euros para comprarle su ficha al Nantes en lo que fue la compra más abultada de la historia del club británico.

El comunicado que publicó la institución
El comunicado que publicó la institución

EL COMUNICADO COMPLETO
"Nos quedamos muy sorprendidos al escuchar la noticia de que el avión había desaparecido. Esperábamos que Emiliano llegara anoche a Cardiff y hoy sería su primer día con el equipo.

Nuestro propietario, Tan Sri Vincent Tan, y su presidente, Mehmet Dalman, están muy preocupados por la situación.

Tomamos la decisión a primera hora de esta mañana de cancelar el entrenamiento con los pensamientos del equipo, el personal administrativo y todo el Club con Emiliano y el piloto.

Todos nosotros en Cardiff City FC queremos agradecer a nuestros fanáticos y a toda la familia futbolista por su apoyo en este momento difícil.

Seguimos orando por noticias positivas.

Cardiff City Football Club hará una declaración adicional a medida que haya más información disponible".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Minuto a minuto: todo lo que se sabe sobre la búsqueda del avión que trasladaba a Emiliano Sala"

"Desapareció el avión privado en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala"

"La última foto de Emiliano Sala antes de que el avión privado en el que viajaba desapareciera"