Le envío las medidas a una herrería para construir un brasero pero todo salió mal y la respuesta del trabajador se hizo viral

Un usuario de TikTok compartió una anécdota con un herrero, quien dejó perplejo a todos con su explicación

Guardar

Nuevo

El video se volvió viral en las redes sociales (TikTok: @quiero_verde)

Felipe, un usuario de TikTok conocido en la red social como @quiero_verde, compartió una experiencia con un herrero que se volvió viral, acumulando más de 400.000 reproducciones y alrededor de 17.000 “me gusta”.

Todo comenzó cuando el hombre contactó a un herrero para encargar un brasero a medida para su parrilla chulengo. Como es habitual en estos casos, proporcionó al profesional las medidas exactas para asegurarse de que el recipiente de metal encajara perfectamente. Sin embargo, al recibir el producto, se encontró con una sorpresa: era más grande de lo esperado.

Desconcertado por el error, Felipe decidió comunicarse con el herrero para resolver el problema. La respuesta que recibió fue, por decir lo menos, sorprendente. “Yo no soy un herrero, yo soy un artista, hago arte con el hierro... Había un hierro más, me pareció que quedaba lindo”, explicó el profesional. La respuesta dejó al hombre perplejo, ya que él simplemente necesitaba un brasero funcional, no una pieza artística fuera de las especificaciones que había solicitado.

La insólita experiencia de un usuario de TikTok con un herrero "artista" se vuelve viral
La insólita experiencia de un usuario de TikTok con un herrero "artista" se vuelve viral

A pesar del desconcierto inicial, pudo dialogar con el herrero y finalmente resolver el problema de manera satisfactoria. Reflexionando sobre la experiencia, llegó a una conclusión que compartió con sus seguidores: “Mi error fue llamar a alguien de herrería artística”.

El video de Felipe relatando su experiencia rápidamente ganó tracción en TikTok. Los usuarios de la plataforma no solo se sintieron entretenidos por la peculiar respuesta del herrero, sino que también compartieron sus opiniones al respecto.

“Te convenció de que la culpa era tuya”, “Encima lo pintó con sintético negro brillante. El olor que va a despedir eso cuando lo prendas”, “Tenía uno hecho y te lo mandó” y “Tiene solución. Las patas sobresalen mucho. Entonces, conviene forjarlas con fuego, las enderezás y luego las cortás. Van a entrar justo”, son algunos de los mensajes.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias