Su abuela le envió un audio pidiéndole las llaves de la casa porque se había olvidado el celular y su reacción se hizo viral

Una joven compartió el disparatado diálogo y el video fue furor en TikTok

Compartir
Compartir articulo
El video superó 1,3 millones de visualizaciones y obtuvo más de 30 mil likes (@violetandalucia)

En las redes sociales, un tierno y divertido audio de WhatsApp compartido por la usuaria @violetandalucia conquistó los corazones de miles. La abuela de la joven protagonizó un episodio insólito al buscar las llaves de su casa para visitar a su nieta, mientras olvidó por completo dónde dejó su teléfono celular.

La situación, que refleja la notable distracción de la mujer, generó una oleada de empatía y risas entre los usuarios de TikTok, quienes se identifican con las anécdotas familiares compartidas en el video.

Mi abuela Mari. Cosas reales que nos pasan con ella”, escribió la chica en su cuenta.

“¿Dónde están las llaves de tu casa, que las estoy buscando para ir para allá, que se me ha olvidado el móvil y no lo encuentro?”, comenzó diciéndole la mujer a la chica con desesperación. “¡Abuela, cómo se te va a olvidar el móvil si me estás escribiendo por el móvil!”, le respondió la joven.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y los usuarios compartieron historias similares en los comentarios.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y los usuarios compartieron historias similares en los comentarios. (Imagen ilustrativa Infobae)
Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y los usuarios compartieron historias similares en los comentarios. (Imagen ilustrativa Infobae)

El video superó 1,3 millones de visualizaciones y obtuvo más de 30 mil likes. “A mi también me ha pasado buscar el móvil y estar hablando con mi madre jajaja”, “No me voy a reír por qué podría ser yo tranquilamente”, “Yo buscando mi móvil con la linterna de mi móvil”, “Yo buscando el móvil con las llaves de tu casa”, “Jajaja las abuelas y sus cosas en todos lados del mundo igual y yo soy venezolana”, “El otro día me pasó a mi, fui a coger una cosa del armario y lo dejé dentro, llamándome con el fijo, buscándolo en la calle y preguntando si lo habían visto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.