Mostró toda la comida que se llevó de un cumpleaños escondida en la cartera y en las redes fueron implacables: “Rata”

La mujer contó con orgullo cuáles fueron los alimentos que robó del festejo y enfrentó las críticas de los usuarios de TikTok

Guardar

Nuevo

El video tuvo más de 500 mil reproducciones y superó los 36 mil likes (@miss.niraa)

Nira, una joven usuaria de TikTok de Montevideo, Uruguay, se volvió viral en la plataforma luego de compartir un video en el que relata cómo se llevó comida de un cumpleaños de forma poco convencional. La historia comenzó cuando su novio le pidió que volviera del evento con comida y al no disponer de un recipiente adecuado, decidió guardar distintas porciones en servilletas.

“Me traje comida para mi novio y me metí todo en la cartera”, reveló la chica en un video cuando llegó a su casa mientras mostraba con humor todo lo que había dentro de su bolso. Entre las delicias que llevó se encontraban masas secas, donas, potes con mousse de dulce de leche y galletitas, brownies, trufas y facturas. “Me dijeron que estaban ricos”, comentó la joven.

Después de sacar varios dulces del bolso mostró una porción de torta que había quedado en el fondo de su cartera. “Está medio aplastada. Yo hice los deberes, todos en el cumpleaños se reían”, aseguró Nira con orgullo.

El video rápidamente se viralizó en la plataforma, alcanzando más de 500 mil reproducciones. Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos, ya que muchos usuarios criticaron la actitud de la mujer, considerando que había actuado de forma irrespetuosa al llevarse comida de esta manera.

A pesar de las críticas, Nira se mostró divertida y orgullosa de su hazaña, concluyendo el video con una toma final de todos los alimentos que había logrado llevar en su bolso y aclaró en un comentario: “No es el primer cumpleaños de esa familia que voy y me siguen invitando”.

“Me traje comida para mi novio y me metí todo en la cartera”, reveló la chica en el video, mientras mostraba con humor todo lo que había envuelto cuidadosamente dentro de su bolso.
“Me traje comida para mi novio y me metí todo en la cartera”, reveló la chica en el video, mientras mostraba con humor todo lo que había envuelto cuidadosamente dentro de su bolso.

“Qué fea costumbre, podes traerte postre que no comiste pero esto no da. Sos una maleducada”, “Rata”, “Jajaja después de este video no la vuelven a invitar más a los cumpleaños”, “La gente dice que detesta que hagan eso pero después sobra comida y la terminan tirando, mejor repartir y listo o dejar que se lleven”, “No critico porque literalmente podría ser yo”, “Yo cuando hago el cumpleaños de mi nena doy todo para que se lleven”, “Buen fondo tiene la cartera jajajaja, es buenísimo”, “Quedate con la que te traiga el catering en la cartera jajaja”, “Banco. Soy de esas, y también cuando mi hermana va a lugares pido que me traiga cosas jajaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.