Sorprendieron a su abuelo, lo llevaron a conocer la cancha de River y su reacción emocionó en TikTok

Su familia decidió homenajear al hombre en su cumpleaños y le regalaron lo que tanto soñaba: visitar el Monumental

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 240 mil visualizaciones en la red social y superó los 32 mil likes (@maialderete3)

En un acto completo de amor, una familia decidió sorprender a su abuelo por su cumpleaños, llevándolo a cumplir un sueño por el que había esperado mucho: conocer el mítico estadio Monumental del Club Atlético River Plate. El emotivo momento, compartido por la usuaria Mai Alderete en TikTok, conmovió a miles en la red social.

El abuelo fue recibido por sus nietos en las inmediaciones del estadio, donde juntos caminaron hacia el lugar que ya estaba previamente reservado. La idea original era disfrutar de una cena en el restaurante del club, pero la emoción del momento superó todas las expectativas.

El hombre, que nunca antes había tenido la oportunidad de visitar el estadio de sus amores, quedó completamente conmovido al ver la majestuosidad de la cancha. La emoción lo invadió por completo y su emoción fue registrada en un video.

La emoción lo invadió por completo y su emoción fue registrada en un video que se volvió viral
La emoción lo invadió por completo y su emoción fue registrada en un video que se volvió viral

El gesto de la familia no solo cumplió el sueño de su abuelo, sino que también emocionó a los usuarios de la red social. El video obtuvo más de 240 mil visualizaciones en la plataforma china y superó los 32 mil likes.

“Llevalo a un partido, por favor”, “El mejor regalo del mundo, me encantaría llevarlo a mi abuelo pero vivimos muy lejos”, “Es algo que se siente, no se puede explicar, River es amor, River es familia”, “Bueno hay que organizar ahora, para que pueda ver un partido del Millo”, “Me puedo morir tranquilo si mis nietos me hacen eso”, “El sueño más hermoso de todo hincha de River que vive lejos de Bs As. Con mi papá tenemos planeado cumplirlo”, “Yo llorando sin saber lo que es tener abuelos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.