Se cayó el techo de su casa, envió las impactantes imágenes al chat familiar y dejó a todos en shock

El joven escribió en el grupo de WhatsApp y su madre, que estaba en el auto, debió detener la marcha sin poder creer lo que estaba viendo

Compartir
Compartir articulo
Agustín decidió informar a su familia a través de un chat familiar sobre el percance (@Medusa_ll)
Agustín decidió informar a su familia a través de un chat familiar sobre el percance (@Medusa_ll)

Un incidente doméstico que podría haber terminado en tragedia se convirtió en un episodio viral tras la publicación de unas impresionantes imágenes en la red social X, anteriormente conocida como Twitter. En un departamento de San Telmo, un joven identificado como Agustín, escapó ileso luego de que el techo de su habitación colapsara justo en el momento en que él se encontraba en el baño disfrutando de un prolongado baño.

La singular historia comenzó a esparcirse rápidamente gracias a una publicación en la mencionada plataforma donde su madre compartió los detalles del suceso junto con las fotografías que evidenciaban el alcance del daño en su cuenta @Medusa_ll. “El teen escribe en el grupo de la familia, y manda una foto. Automáticamente veo mayúsculas y llamados cruzados. Paro por que voy manejando y miro. Estoy muerta y llevo 1 gramo de clona”, destacó la mujer.

La secuencia de los hechos se hizo pública cuando Agustín decidió informar a su familia a través de un chat familiar sobre el percance, acompañando su relato con imágenes que dejaban ver un gran trozo del techo desplomado al lado de su cama. La habitación quedó prácticamente sumida en el polvo, testimonio del desmoronamiento de parte de la infraestructura. El joven acompañó su mensaje con un tono de humor y alivio: “Se me cayó el techo encima. Menos mal que me quise bañar con canciones largas”, expresó junto a emojis de risas ante tal situación inesperada. “Su nivel de armonía y positivismo roza el escándalo”, escribió su mamá.

La reacción de su madre al ver las fotografías fue de estupor. Sin embargo, decidió compartir el aterrador pero afortunado evento en las redes sociales, agregando un comentario que reflejaba su mezcla de alivio y humor ante la situación: “Por suerte me salió limpita la criatura. Y dice que aprovechó que no había nadie para darse un baño largo y ‘cantar’ sus canciones favoritas. Nunca más me quejo de las horas de bañadera”.

El adolescente envió las imágenes al grupo y su madre que estaba en el auto debió detener la marcha sin poder creer lo que estaba viendo (@@Medusa_ll)
El adolescente envió las imágenes al grupo y su madre que estaba en el auto debió detener la marcha sin poder creer lo que estaba viendo (@@Medusa_ll)

Según su madre, el departamento en el que vivía su hijo estaba ubicado en un edificio antiguo pero muy cuidado. Sin embargo, aclaró que estuvieron trabajando en la calle y abrió la puerta a la duda si eso habría provocado el desenlace. “Estuvieron poniendo adoquines en las calles y se ve que la vibración hizo estragos. Mañana llevan un ingeniero. Yo ya lo saqué de ahí. Lo escribo y me empieza a subir la adrenalina de nuevo”, dijo la mujer.

La publicación en X logró capturar la atención de miles, generando alrededor de 315.000 visualizaciones y cosechando una gran cantidad de “me gusta”, así como comentarios de asombro y agradecimiento por la fortuna del joven de no encontrarse en el lugar del impacto del desplome.