Fue a la peluquería para teñirse de rubia, pagó una fortuna y el resultado la dejó sin palabras

Una mujer compartió su experiencia y el video generó indignación entre los usuarios de TikTok

Compartir
Compartir articulo
La historia de @evaaasian se volvió viral en redes sociales, donde múltiples usuarios compartieron situaciones similares (Imagen Ilustrativa Infobae)
La historia de @evaaasian se volvió viral en redes sociales, donde múltiples usuarios compartieron situaciones similares (Imagen Ilustrativa Infobae)

La experiencia de una mujer estadounidense en un salón de belleza generó indignación en las redes. La usuaria de TikTok, @evaaasian, se volvió viral al compartir su experiencia en una peluquería donde pagó 400 dólares para teñirse de rubia, pero salió del establecimiento con un tono de cabello mucho más oscuro incluso del que llevaba.

La joven relató en un video cómo pasó más de seis horas en la silla de la peluquería, esperando el deseado rubio, pero terminó con un tono muy alejado de lo acordado con la profesional. A pesar de su descontento, al finalizar la sesión, la joven no se atrevió a expresar su insatisfacción por temor a un momento incómodo y decidió pagar el importe total.

Al día siguiente, al no lograr acostumbrarse al nuevo color, se contactó nuevamente con la peluquería para solicitar una corrección, pero la respuesta fue desalentadora. Desde el local le argumentaron que, al haber expresado satisfacción al salir del salón, no había nada más que pudieran hacer sin un costo adicional por una corrección.

La historia de @evaaasian se volvió viral en redes sociales, donde múltiples usuarios compartieron situaciones similares. El video tuvo más de 3 millones de visualizaciones y superó los 270 mil likes.

La joven relató que pasó más de seis horas en la silla de la peluquería esperando el deseado rubio (@evaaasian)
La joven relató que pasó más de seis horas en la silla de la peluquería esperando el deseado rubio (@evaaasian)

“Esta es precisamente la razón por la que casi nunca me molesto con cortes de pelo profesionales y solo con tintes en caja. Demasiados estilistas ignoran o engañan al cliente”, “Sé que no es lo que querías pero tiene una pinta estupenda. Mejor de lo que creo que te verías rubia”, “Esta es la razón por la que normalmente no uso estilistas que tengan su propio stand. Prefiero a alguien en un salón propiedad de la empresa en la que pueda acudir al gerente si es necesario. Es muy difícil hacerlo porque actúan como si nunca pudieran equivocarse y no aceptan críticas constructivas”, “Te ves genial, pero definitivamente no es lo que pediste. Me sorprende que se sintiera cómoda dejándote ir sin hacer lo que dijo que haría”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.