Un chofer quedó en shock después de encontrar algo extraño en la última fila del colectivo

La reacción del hombre fue registrada en un video que compartió en TikTok y se viralizó en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 270 mil reproducciones en TikTok (@alexisflamenco95)

Un video compartido en la popular plataforma TikTok capturó la atención de miles de usuarios, luego de que un chofer de colectivo se encontrara con una situación inusual al llegar a la terminal después de su jornada laboral.

El incidente, que se volvió viral en cuestión de horas, muestra al chofer, cuyo nombre no fue revelado, descubriendo a un pasajero inesperado en los últimos asientos del vehículo: un hombre profundamente dormido.

El clip, compartido por el usuario @alexisflamenco95, muestra al pasajero en un profundo sueño mientras el chofer y uno de sus compañeros intentan sin éxito despertarlo. Ante la situación desconcertante, el conductor decidió llevar al hombre dormido de regreso a la empresa de transporte.

“Lo fui a zamarrear y nada, y no recordaba donde bajaba así que me lo traje a la empresa”, comentó el chofer sobre la situación en uno de los comentarios del video.

La publicación no tardó en llamar la atención en TikTok, acumulando más de 200 mil reproducciones y 20 mil likes en poco tiempo. Además, generó una oleada de comentarios de usuarios que compartieron anécdotas similares.

El hombre compartió en sus redes social la postal que se encontró cuando terminó el viaje
El hombre compartió en sus redes social la postal que se encontró cuando terminó el viaje

“Yo llegue a la terminal del colectivo y cuando me desperté estaba sola, encima habían cerrado la puerta del colectivo”, “Seguro salió de rendir un final, no lo presionen, la vida es muy difícil para los estudiantes”, “No entendiste señor chófer, el pasajero saco ida y vuelta”, “A mí me pasó en el tren Sarmiento; me dormí de Moreno a Once y cuando desperté estaba de vuelta. Recién me desperté en Ituzaingó”, “Bueno ustedes por lo menos fueron buena onda. Yo me quedé dormida con los auriculares puestos y me desperté por que el chofer estaba golpeando la ventana”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.