Dio su primer beso en jardín de infantes y ahora busca a su compañera por las redes sociales

Un joven decidió emprender una gran búsqueda que se viralizó en TikTok: “Quiero encontrarte Macarena”

Compartir
Compartir articulo
La búsqueda que inició Lucas a través de las redes sociales generó ternura entre sus seguidores de TikTok (Imagen Ilustrativa Infobae)
La búsqueda que inició Lucas a través de las redes sociales generó ternura entre sus seguidores de TikTok (Imagen Ilustrativa Infobae)

Lucas, un joven cordobés, desató una búsqueda sentimental a través de las redes sociales para tratar de dar con su compañera del jardín, Macarena, a quien le dio su primer beso hace ya varios años. Su iniciativa, lanzada desde su perfil en TikTok, conmovió a miles de usuarios en la plataforma.

Acompañando las imágenes de ambos en su infancia, Lucas compartió un conmovedor mensaje: “Ayúdame a encontrar a Macarena. Ya que las redes son servicio, necesito de su ayuda”. Relató que, aproximadamente hace 25 años, compartió un tierno momento con la niña de la foto, aunque confesó no recordar mucho al respecto. Su madre, por su parte, le contó que estaba profundamente enamorado de ella en aquel entonces.

Sin embargo, los detalles son escasos. Solo se sabe que Macarena debería tener alrededor de 28 o 29 años y que la guardería donde se conocieron estaba ubicada en Córdoba Capital, aunque el barrio específico es desconocido para Lucas. Su objetivo es claro y directo: “Quiero encontrarte, Macarena. Quiero saber si vos tenés algún recuerdito o algo de nuestro primer beso. Quiero saber cómo está tu vida”.

El posteo se viralizó rápidamente en TikTok, cosechando más de 55 mil “Me gusta” y 800 mil reproducciones en la plataforma china. Los usuarios, conmovidos por esta búsqueda nostálgica del primer amor de Lucas, expresaron su apoyo y emoción en los comentarios, algunos incluso bromeando con la idea de formar una “cadena para etiquetar a todas las Macarenas”.

El posteo se viralizó rápidamente en TikTok, cosechando más de 55 mil “Me gusta” y más de 800 mil reproducciones en la plataforma china (@lucasmarianook)
El posteo se viralizó rápidamente en TikTok, cosechando más de 55 mil “Me gusta” y más de 800 mil reproducciones en la plataforma china (@lucasmarianook)

“Si encuentran a Macarena me avisan, quiero ver como va el chisme”, “Oh qué romántico. Me llamo Macarena, tengo 28, pero no soy de Córdoba. Te cuento que estoy re en pareja y con dos hijas por si te interesaba mi vida”, “Si sos de Argentina entra al grupo de Facebook que se llama: ¿Dónde estas? Ahí seguro la encontrás”, “Cuando aparezca Maca, me avisan”, “Hasta ellos tienen mejor vida amorosa que yo”, “Si la encuentra, es una historia de película. Se me hace re tierno”, “Aparecé Maca, awww q tiernos”, “Macarena aparecé, ojalá la encuentres y se casen”, “¿No tienen el librito de jardín con las fotos y nombres? Yo ahí lo encontré a mi primer novio jaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.