Drama posparto: una mujer reveló que casi se separa a las pocas horas de dar a luz

Una historia impactante en TikTok expone las tensiones y desafíos que enfrentan las parejas recién convertidas en padres

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @carmebustelo)

Una mujer compartió un impactante relato a través de un video en TikTok, revelando cómo casi se separa horas después de dar a luz a su hijo. Con el nombre de usuario @carmebustelo, detalló los eventos que ocurrieron la noche del 31 de octubre de 2022, cuando nació Ciro.

Después del parto, Carme y su pareja apenas tuvieron tiempo para acomodarse en la habitación y comenzar a cuidar al recién nacido. La falta de sueño se hizo evidente, ya que ambos estuvieron despiertos toda la noche atendiendo los llantos y necesidades del bebé.

La situación se complicó cuando, al mediodía siguiente, el novio de Carme sugirió irse a casa a descansar mientras los padres de él se quedaban en el hospital para hacerle compañía. Sin embargo, lo que parecía una solución momentánea se convirtió en angustia para la joven madre cuando su pareja no respondió a sus mensajes ni llamadas durante horas.

La preocupación creció cuando ni familiares ni amigos tenían noticias de él, y los intentos de contacto resultaron infructuosos. Incluso, Carme llegó a temer lo peor y consideró llamar a la Policía y a Defensa Civil. “Estaba totalmente desesperada. Le digo a mis suegros ‘ya está, péguenle una patada a la puerta, tiren la puerta abajo’, porque yo dije literalmente le hizo mal no dormir y se murió”, relató.

El video se viralizó en las redes sociales. (TikTok: @carmebustelo)

Pero no tuvo que llegar a eso, ya que su novio finalmente se despertó y se disculpó, argumentando que no había escuchado el timbre ni su celular.

Este incidente, que estuvo a punto de desencadenar una crisis en la pareja, tuvo un desenlace positivo cuando el novio regresó al sanatorio y asumió su responsabilidad, permitiendo que Carme (muy enfadada y en una crisis de llanto) finalmente pudiera descansar mientras él cuidaba al bebé.

El video acumuló millones de reproducciones en TikTok, convirtiéndose en un fenómeno viral que pone de relieve las tensiones y desafíos que pueden surgir en las primeras etapas de la paternidad. De hecho, esa cuestión se puso de manifiesto en los comentarios de la publicación.

“El tipo se va a las 13 a descansar y a las 15 le está mandando un mensaje, pará, dejame respirar”, “A los que tuvieron bebé ¿son así de agotadores los primeros días? ¿Dormir de a ratitos?” y “A mí me dejó en los tres partos sola porque estaba cansado, siempre la misma excusa, yo era muy jovencita y me comí todas las lágrimas”, son algunos de los mensajes de los usuarios.