Fue a comer a un restaurante y antes de irse pidió un café pero el mozo le dijo que no y le dio una insólita razón

Una mujer compartió su experiencia en un local gastronómico y generó debate entre sus seguidores de X

El posteo tuvo más de 300 mil visualizaciones en X (ex Twitter) y superó los 2,5 mil likes (Imagen Ilustrativa Infobae)

Ció Lerma una escritora española usuaria de X (ex Twitter) expresó su indignación luego de una extraña situación en un restaurante donde se les negó tomar a su grupo un café después de una comida. El suceso, compartido por la mujer generó controversia en la plataforma.

Según el relato de Lerma, al solicitar café después de su comida, el personal del restaurante informó que no se servía debido a la alta demanda y la espera por mesas. Ante la pregunta sobre si la máquina de café estaba fuera de servicio, la respuesta fue que debido a la cantidad de clientes esperando mesa, no se prepararía café.

La reacción de Lerma fue de indignación y decepción, expresando su incredulidad ante lo sucedido y anunciando que no volverá al establecimiento. “Y se queda tan ancho. He alucinado con la poca vergüenza. No vuelvo”, compartió en su cuenta de Twitter.

Read more!

Este incidente generó debate sobre la calidad del servicio al cliente en establecimientos gastronómicos y la importancia de satisfacer las necesidades de los comensales. Los usuarios de redes sociales expresaron su solidaridad con Lerma y compartieron experiencias similares, destacando la importancia de un trato respetuoso y atención adecuada en los restaurantes.

La mujer compartió su experiencia en la red social y generó debate entre sus seguidores por la respuesta del local gastronómico (@CioLerma)

El posteo obtuvo más de 300 mil visualizaciones en X (ex Twitter) y superó los 2,5 mil likes. “Pasa lo mismo con esos restaurantes que te asignan un turno; un tiempo limitado y luego se retrasan en traerte la comida y te dicen que te vayas a tomar el postre a la barra. A mí me ha pasado”, “Hace años en un restaurante me pasó lo mismo, le pregunté al dueño la razón, me explicó que se pierden turnos de mesas porque la gente alarga mucho con el café el tiempo en mesa sin consumir más y el beneficio es muy bajo, que cerca ya habían cafeterías o bares. Lo vi lógico”, “En general creo que eso lo deben informar al hacer la reserva. Lo mismo que si tienen turnos estipulados. Yo por norma nunca voy a un restaurante de ese tipo”, “Yo diría el nombre del restaurante, para que la gente sepa dónde ir o no”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Read more!