El carnicero que es furor en las redes explicó el truco para no pagar de más por un asado: “No te regales”

El reconocido influencer compartió sus consejos a la hora de comprar carne para un asado y el video se hizo viral

Guardar

Nuevo

Laurens se posiciona como un defensor de los consumidores, exponiendo prácticas desleales en carnicería (@maritolaurens)

En medio de un brusco  incremento en el precio de la carne durante la última semana, Marito Laurenscarnicero e influencer, ofrece consejos para no pagar de más en la compra de carne para asado. Su método destaca por seleccionar cortes específicos para economizar y asegurar la calidad al preparar un asado para cuatro personas.

Laurens sugiere evitar la usual práctica de pedir “un asado para cuatro personas”, ya que esto puede conducir a pagar un sobreprecio o adquirir cortes de carne de inferior calidad. En un video en TikTok, con alrededor de dos millones de reproducciones, recomienda pedir una “tirita de asado del medio” y una “puntita de vacío”, siendo esta última la parte que más carne ofrece.

“Si vas a ir a comprar un asado no digas ¿me da un asado para cuatro personas?.. ¡No te regalés bichito de luz!”, expresó en su cuenta de TikTok. Y agregó: “Si vos vas a comprar así, te ponés un moño que dice ´encajale lo que venga´”.

El hombre, también conocido como “Tu carnicero amigo” marca claramente en su tutorial cómo identificar la tira de asado ideal y cómo lograr una compra de aproximadamente 2 kilos, cantidad suficiente para el grupo mencionado. Además, agrega que se pueden incluir “cuatro chorizos bombón” para picotear mientras se cocina el asado. Este abordaje directo y sus consejos útiles fueron claves para convertirlo en una figura de las redes sociales, incrementando diariamente sus seguidores.

El reconocido influencer compartió sus consejos a la hora de comprar carne para un asado y el video se hizo viral
El reconocido influencer compartió sus consejos a la hora de comprar carne para un asado y el video se hizo viral

Además de ofrecer estas recomendaciones, Marito Laurens se posiciona como un defensor de los consumidores, exponiendo prácticas desleales en carnicerías. En sus videos no solamente orienta sobre cómo comprar mejor sino que también responde dudas y comunica sobre variaciones en los precios de la carne, sirviendo como una fuente de información valiosa para sus seguidores.

“Imaginate a todos mañana yendo a comprar la tirita del medio y la punta del vacío .. la cara del carnicero”, “No todo somos iguales, amigo. Soy carnicero y al cliente le vendo como él quiere su carne. siempre confían en mi”, “Qué sería de nosotros sin el carnicero amigo”, “¿Quién pide asado? Yo voy por costilla, vacío, matambre, entraña; pero no pido asado”, “No té regalés bichito de luz”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Guardar

Nuevo