Grabó un pedido de matrimonio fallido para ver la reacción de los que estaban presentes y el video se hizo viral

Una falsa pareja se complotó para hacer una broma a los comensales de un restaurante y el clip es furor en TikTok

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 3 millones de reproducciones en la red social (@andresogando)

En un mundo donde los pedidos de mano se convirtieron en un espectáculo público cada vez más común, el rechazo es una posibilidad que pocos están dispuestos a contemplar. Sin embargo, en una reciente grabación que se volvió viral, dos niños demostraron una sorprendente empatía.

Andrés Ogando, un tiktoker con más de 1,4 millones de seguidores, decidió llevar a cabo una audaz cámara oculta en un restaurante. Preparando cuidadosamente el terreno, Ogando informó a un grupo de mujeres cercanas a su mesa sobre sus intenciones y les pidió que aplaudieran en el momento adecuado. Ellas accedieron y se convirtieron en cómplices de la farsa que estaba por desarrollarse.

Lorena DiBronzo se unió a la artimaña al hacerse pasar por la presunta novia del hombre. Su papel fue crucial en la representación, ya que, con gesto torcido, le reveló a todos los presentes que apenas conocía a Andrés desde el día anterior y, de manera contundente, le arrojó un vaso de agua antes de abandonar la escena.

Las reacciones no se hicieron esperar. Mientras el tiktoker simulaba estar completamente desolado, las mujeres que presenciaban la escena no sabían cómo reaccionar. Sin embargo, dos niños se destacaron en medio de la confusión al acercarse a Ogando y preguntar con preocupación: “¿Estás bien?”.

El hombre filmó la broma a los comensales y subió el video a sus redes sociales
El hombre filmó la broma a los comensales y subió el video a sus redes sociales

El gesto de empatía y cuidado de estos pequeños no pasó desapercibido en las redes sociales. El video de la cámara oculta alcanzó más 3,9 millones de reproducciones y superó los 300 mil likes.

“Los pibes ayudándonos siempre”, “Literalmente los pibes apoyando”, “Adoro al de ‘estás bien tío’”, “La chica que dejó de grabar. Me muero de risa jaja”, “Somos la última señora y y contra el mundo jaja”, “No parece nada actuado”, “Imagínate al revés, tirarle un vaso de agua a una chica a la cara después de decirle que no quieres nada con ella”, “Sé que es broma pero igual me he sentido mal”, fueron algunos de los comentarios en la red social.