Una mujer se hizo un tatuaje en honor a su hija pero en las redes no tuvieron piedad y la destrozaron

Mostró orgullosa el resultado pero fue duramente criticada por sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
La chica de 27 años mostró el dibujo que se había hecho en el rostro y encendió un debate en las redes

Los tatuajes, una forma milenaria de expresión artística y personal, continúan siendo un tema de interés y debate en la sociedad contemporánea. Desde marcar hitos en la vida hasta honrar a seres queridos, estos se convirtieron en una manifestación de individualidad y significado profundo.

Así la expresión personal se convierte en arte en la piel, a veces, las elecciones pueden generar controversia. Katie Taylor, una joven de 27 años y madre de Essex, experimentó un profundo debate en las redes al mostrar su último tatuaje, un homenaje a su hija de 2 años.

Katie, quien ya cuenta con varios tatuajes en su cuerpo, decidió agregar uno más: una rosa junto a su rostro, elegida por su propia hija. El gesto de Katie buscaba ser un tierno gesto al segundo nombre de su pequeña, una muestra de amor maternal que ella misma describió como un regalo. “Ella me dijo: ‘Ese es mi tatuaje’. A ella le encanta”, aseguró la mujer a la agencia de noticias británica SWNS.

Katie mostró en las redes cómo quedó el tatuaje de su rostro
Katie mostró en las redes cómo quedó el tatuaje de su rostro

Sin embargo, la reacción en las redes sociales no fue lo que esperaba. Katie Taylor se encontró con críticas y juicios por su elección del dibujo. No era la primera vez que la mujer enfrentaba críticas por sus tatuajes; previamente, había sido llamada “mala madre” debido a su extensa colección de alrededor de 15 tatuajes en su cuerpo, la mayoría ubicados entre el brazo y el muslo.

A pesar de las críticas y la controversia, Taylor mantuvo su posición firme. Aseguró en sus redes que no se arrepiente de los tatuajes y defiende la importancia de no juzgar a nadie por su apariencia “Este tatuaje tiene que ser mi favorito hasta ahora”, expresó Katie.