Arregló una cita y la propuesta de él la dejó desconcertada: “No estoy tan desesperada para andar pagándote un café”

Una mujer compartió una conversación que mantuvo por WhatsApp y las capturas se viralizaron en Twitter

Compartir
Compartir articulo
Una chica compartió su indignación en las redes. El  tweet tuvo más de 120 mil visualizaciones y generó una oleada de comentarios (Imagen ilustrativa)
Una chica compartió su indignación en las redes. El tweet tuvo más de 120 mil visualizaciones y generó una oleada de comentarios (Imagen ilustrativa)

En una era en la que las aplicaciones de citas cambiaron la forma en que las personas se conectan, una joven decidió compartir una experiencia peculiar que tuvo con un hombre que conoció en Tinder.

La chica compartió en sus redes sociales una conversación que sostuvo con un profesor universitario. La charla se tornó extraña cuando el hombre le propuso un enfoque poco convencional para su primera cita. Sugirió que sería el quien elija el lugar y que ella debía pagar ese primer encuentro. “Hacemos así. La primera vez yo elijo el lugar y vos invitás. Si hay otra chance posterior, yo invito y vos elegís el lugar. ¿Qué te parece?”.

Ante esta propuesta, la joven no dudó en expresar su desacuerdo, argumentando que prefería que cada uno pagara lo suyo. Él, sin embargo, fundamentó su postura en una perspectiva filosófica que trascendía la cuestión monetaria, citando al famoso psicoanalista Jacques Lacan. “Es algo que siempre practico. No es por la plata, es más filosófico. Es como un acto de espejismo simbólico, la verdad. Como lo hablaba el gran Lacán”.

La joven no tardó en responder con firmeza, rechazando la idea de pagar la cita. “Éxitos con tu filosofía”, le escribió tajante la chica.

infobae
La chica escribió en su cuenta de Twitter la extraña propuesta de un hombre y su descargo se volvió viral (@ajiputapario100)
La chica escribió en su cuenta de Twitter la extraña propuesta de un hombre y su descargo se volvió viral (@ajiputapario100)

El tweet ontuvo más de 120 mil visualizaciones en Twitter y generó una oleada de comentarios. “Encontró el curro de comer con Tinder jaja”, “´Elijo yo y vos invitás´. Dios mío. Revisá si tenés la billetera todavía”, “Yo, señora en pareja hace años pregunto, sin chicana, ¿Estos tipos tienen éxito? Porque el nivel es triste”, “Me quedé pensando en si tendrá para comer este cristiano”, “Me mareó con tanta palabrería, todo para no garpar”, “Lo vuelvo a leer y no me cabe en la cabeza que pueda ser tan pelotudo”, “Me pone triste pensar que alguna haya caído. Que alguien le diga que sí, pida lo más caro y que se vaya al baño”, “Pero andá a tomar una birra con tus amigos, hermano”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.