Dos familias hicieron una decoración tan realista por Halloween que los vecinos llamaron a los bomberos

Las casas parecían estar en llamas y generaron absoluta preocupación en el vecindario

Compartir
Compartir articulo
Las casas parecían estar completamente en llamas. El video fue subido a Twitter y alcanzó más de 722 mil visualizaciones en la red social. (@AlertaMundial2)

Halloween, que se celebra el 31 de octubre, es una festividad con raíces celtas que ha evolucionado a lo largo de los siglos y se celebra de diversas formas en diferentes partes del mundo. Principalmente, se conmemora la víspera del Día de Todos los Santos, una festividad cristiana, pero también tiene influencias de festividades paganas. Esta festividad trascendió fronteras y se convirtió en un fenómeno global.

En los Estados Unidos, Halloween se celebra con entusiasmo y creatividad, y algunos residentes de Glens Falls, en el estado de Nueva York, llevaron esta tradición a un nivel completamente extremo y creativo. Tal es el punto de que dos familias decidieron decorar sus viviendas de manera tan realista que generaron preocupación en el vecindario y llevaron a la intervención de los servicios de emergencia.

En videos que circulan en redes sociales, se puede apreciar cómo estas familias transformaron sus casas en escenarios de pesadilla. Simularon un incendio, haciendo que todas las ventanas de las viviendas parecieran estar en llamas. La precisión de los detalles es asombrosa, con una luz led roja que se refleja en las cortinas y un ventilador que crea el efecto de movimiento de las llamas, todo diseñado para parecer absolutamente real.

No se trataba de un incendio real, sino de una decoración de Halloween extremadamente convincente y alertó a los vecinos
No se trataba de un incendio real, sino de una decoración de Halloween extremadamente convincente y alertó a los vecinos

La respuesta de los vecinos fue inmediata, alarmados llamaron a los servicios de emergencia. Los bomberos y la policía se presentaron en el lugar para evaluar la situación. Sin embargo, para sorpresa de todos, no se trataba de un incendio real, sino de una decoración de Halloween extremadamente convincente. El Departamento de Bomberos de Glens Falls en Nueva York, publicó en Facebook sobre el caso: “Esta noche se enviaron equipos al área de Sanford St para informar sobre un incendio estructural confirmado. Para nuestra sorpresa, esta fue una increíble y aterradora decoración de Halloween.