Video: mamá sorprende a su bebé durmiendo en la cama de los perros

Luego de que la casa se quedara en sospechoso silencio, los papás del menor comenzaron a buscarlo hasta que dieron con él en el lugar menos pensado

Compartir
Compartir articulo
Una mamá comenzó a buscar a su hijo luego de que éste se quedara muy quieto, sin embargo, luego lo encontró acostado en la cama de los perros. (Reuters)

Las mamás han desarrollado ese “sexto sentido” que la hace saber cuando las cosas no van bien con sus hijos, cuando éstos tienen dificultades o en ocasiones cuando les pasan experiencias negativas, sin embargo, este “ojo” también sirve cuando los niños hacen travesuras.

Este último caso fue lo que vivieron una madre y su hijo de unos tres años de edad cuando ella se dio cuenta de que la casa estaba demasiado silenciosa, por lo que comenzó a buscar a su bebé.

Luego de buscar por los rincones de la casa, la familia encontró al menor en uno de los lugares menos esperados: la cama de los perros.

En el video, compartido por la agencia Reuters, se puede ver al menor acostado en la cama de los canes junto a sus dos perros pug con todo y pijama, a lo que los papás reaccionan con incredulidad y sólo lo levantan del lugar, mientras los perros huyen de la escena.

Con información de Reuters.