El tik tok de un bebé y un husky más tierno

En las últimas horas, un video comenzó a viralizarse y a enternecer al mundo entero. Se trata de un clip que muestra a un bebé (Parker) crecer al lado de su querida perrita Husky, Millie. Fue publicado en Twitter, pero se replicó en otras redes, y un posteo alcanzó más de 54,4 mil retweets y 181,5 mil “me gusta”.

(@milperthusky)
(@milperthusky)

Muchos adultos seguramente recuerden con cariño y alegría a sus mascotas de la infancia, por el cuidado, el amor y las travesuras. La bienvenida al hogar de un nuevo integrante representa un gran compromiso, pero es un buen ejercicio también para que los niños aprendan a ser responsables. Además, los animales domésticos pueden introducir valores como la amistad y la unión de la familia.

Éste es el caso de Parker, un niño que hoy tiene dos años. Cuando nació, en su hogar ya habitaba la perrita Husky, Millie. Cuando sus padres los presentaron, el amor fue instantáneo. El video viral muestra este hermoso vínculo desde el primer día hasta la actualidad.

El día uno cuando Millie reconoció a Parker por primera vez
El día uno cuando Millie reconoció a Parker por primera vez

El día uno, el bebé está dormido y la perra recién hace el reconocimiento del nuevo integrante de la casa.

El día dos, la perra ya actúa como guardiana del bebé y lo cuida de cualquiera que se le quiera acercar.

Al mes, con el bebé ya más grande y sentado, la perra se acuesta sobre él.

A los tres meses de vida, Parker ya comienza a jugar con la perra y toca sus orejas y reírse.

A los seis meses, Parker y Millie son confidentes y sentados uno al lado del otro miran fijo a la cámara y posan. El bebé se ríe.

Al año, ya el bebé de pie, comienza a dar afecto y cariño a la perra y se da besos. Se ríe y la acaricia.

A los 18 meses, Parker con una mamadera en la mano, le acerca su rostro para que su fiel amiga le dé besos y luego se ríe.

Así están Parker a sus dos años y la perra Millie (@milperthusky)
Así están Parker a sus dos años y la perra Millie (@milperthusky)

A los 20 meses, en el piso, ambos en modo de juego, y tras las barandas protectoras, Parker le vuelve a poner el rostro para que Millie le demuestre cariño.

Por último, el Tik Tok del momento muestra a Parker a sus dos años de edad. Se los ve al niño y al can abrazados y durmiendo la siesta.

SEGUÍ LEYENDO: