Arnaldo André: "El sentido de la vida está en no perder el humor"

El actor tiene una gran trayectoria en la televisión argentina
El actor tiene una gran trayectoria en la televisión argentina

Oriundo de Paraguay, pero afincado en Argentina desde siempre, es sin dudas una de las caras más reconocibles del mundo de las novelas y series. Más de 50 años protagonizando ficciones y más de 50 ficciones protagonizadas. Los números hablan por sí solos de la trayectoria de Arnaldo André en el medio artístico. Ejemplo de disciplina, trabajo y constancia.

-¿Cuál es tu Dios?

-Mi Dios es alguien que está permanentemente conmigo, que me guía por todas partes. No puedo decir que está en el cielo. Está en todas partes. Está en mi alma. Está en mi corazón. Y a quien le agradezco todo lo que me ha brindado en la vida.

Arnaldo André y Luisa Kuliok, una pareja clásica del teleteatro
Arnaldo André y Luisa Kuliok, una pareja clásica del teleteatro

-¿Cuál es el sentido de la vida según vos?

-Dios nos ha dado algo maravilloso como la vida. Entonces hay que honrarla. El sentido de la vida para mi es la conducta, ser justo, poder ayudarnos el uno al otro y nunca perder la alegría. Nunca perder el humor.

Con Marilina Ross, su pareja en “Piel Naranja”
Con Marilina Ross, su pareja en “Piel Naranja”

-¿Cuál es tu llave maestra?

-A pesar de mi profesión que me da muchas satisfacciones, mi llave maestra es el humor. Yo no puedo dejar el humor, de transmitirlo, de generarlo. Esto es parte del humor.

*Mariano Marquevich es el autor de "La Llave Maestra", un libro que abre la puerta al bienestar, un libro para leer antes de cualquier otro libro. No es un libro de espiritualidad, ni de filosofía, ni de psicología o de religión. Aunque aborda áreas comprendidas en todas esas categorías, ninguna consigue ceñirlo en su definición. Pero es un bicho raro. Como vos.

LEA MÁS

Roberto Piazza: "Aconsejo utilizar el arte para sanar el alma"

Graciela Borges: "La paz siempre está ahí, sólo que no sabemos verla"

Gastón Soffritti: "Aportar nuestro granito de arena, ese es el sentido de la vida"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos