La particular reacción del novio de Pampita al ser abordado por la prensa (Video: "Los Ángeles de la Mañana")

Después de la romántica propuesta de casamiento en República Dominicana, Carolina Pampita Ardohain y su futuro marido, Roberto García Moritán, disfrutaron de su primera salida en público en Buenos Aires el fin de semana pasado. La modelo y el empresario gastronómico presenciaron la inauguración del Movistar Arena. El evento estuvo a cargo de Tini Stoessel, quien brindó un show que contó con la participación de Karina La Princesita y Luis Fonsi como artistas invitados.

Tal como era de esperarse, Pampita y García Moritán fueron abordados por los periodistas, quienes les preguntaron por los detalles de su compromiso y de la boda, que se realizará el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci. La jurado del Bailando atendió amablemente a la prensa y respondió durante algunos minutos todas las consultas que le hicieron, pero su novio se mostró muy incómodo.

“¿Qué estuviste haciendo mientras Pampita estaba en la despedida?”, “¿Van a invitar a sus ex al casamiento?”, “¿Cómo te preparás?”, fueron algunas de las preguntas que le hicieron los cronistas de diferentes medios, tal como se puede observar en las imágenes de Los Ángeles de la Mañana. Pero él los esquivó, sin dirigirles la palabra. Incluso, en un momento se abrazó con un conocido y le dijo al oído: “Sacame de acá”.

Pampita y García Moritán
Pampita y García Moritán

Solo llegó a responder que es verdad que su ex esposa, Milagros Brito, está invitada al casamiento. Cuando le preguntaron si está enamorado de Pampita, se limitó a decir “muy”, y sobre la posibilidad de tener hijos con la modelo, confesó: “Me encantaría”.

“Él no es de esto… Hay mucha adrenalina, todo este entusiasmo, las cámaras… No le di ningún consejo sobre los medios, no quiero que pierda la frescura. Él no es del palo y está buenísimo”, dijo Pampita acerca de la reacción de García Moritán.

Guillermo Coppola animó la despedida de soltera de Pampita

Además, sobre su despedida de soltera, contó: “Hubo un show de un disfrazado… Estuvo un largo rato y era muy pesado y mala onda. Yo me estaba enojando, ¡pero era una amiga disfrazada! Estuvieron muy graciosas. Me volvieron loca porque les dije que no quería un pibe que venga a bailar”.

Pampita y García Moritán se casarán el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, en Victoria. Recientemente estalló la polémica porque hay varios famosos que fueron invitados a la fiesta después de las 12 de la noche. “La señora que se casa y no nos invita... ¡Quiero detalles del casamiento! Lo estaremos mirando por la Televisión Pública, no sé quién lo transmite”, bromeó Marcelo Tinelli al respecto en su programa.

SEGUÍ LEYENDO