Chistes, política y Racing, así fue el debut de Guillermo Andino en la conducción de Intratables

El periodista reemplazará durante dos semanas a Paulo Vilouta que se encuentra de vacaciones, mientras que desde América siguen definiendo quién será la cara del ciclo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un monólogo divertido en el que cuenta cómo fue que lo convocaron y reiteradas alusiones a su querido Racing Club, Guillermo Andino debutó en la conducción de Intratables, programa del que estará a cargo durante dos semanas hasta que Paulo Vilouta regrese de sus vacaciones.

"Le podemos poner Intratables, diez días", dijo el periodista al abrir el ciclo de América, hasta el año pasado conducido por Santiago del Moro, mientras que el graph le daba la bienvenida: "No es el estudio del noticiero, hace 16 años entro al mismo estudio pero no, acá están los decanos".

Luego, el marido de Carolina Prat agradeció a las autoridades del canal "por estar en este programa insignia" y más tarde comenzó su divertido relato sobre cómo había sido la convocatoria.

"Cuando me lo ofrecieron pensé que era una cámara oculta. Liliana Parodi me dijo 'tenés un productor al que le dicen el mudo',  yo que no escucho por la cucaracha así que no hacemos uno y encima veo que él tiene el escudo de Independiente, fanático. CAI, Club Atlético Intratables no es", dijo con humor.

Andino siguió: "Después pregunté 'cuándo arrancamos' y ella me dice que el lunes 18. ¿Saben qué pasa? Racing está jugando la punta. Y está bien, porque me encanta estar acá".  Es que el club de sus amores ganó ayer ante Godoy Cruz en Avellaneda y quedó puntero junto a Defensa  y Justicia.

"Seguí pensando que era una jodita y dije, 'ahora viene el Oso Arturo', pero no.  Vino Liliana Parodi a quien ahora voy a saludar. Gracias por la oportunidad", cerró su monólogo antes de comenzar con el programa propiamente dicho.

Aunque La Academia disputaba un partido muy importante y Guillermo jugaba de visitante, se mostró muy natural frente al ciclo. Hizo chistes con sus compañeros, moderó los debates y entrevistó a Martín Redrado.

"Vilouta me dejó mil frases, entre ellas, 'cortar a Brancatelli', no le voy a hacer caso, vos y yo vamos a terminar amigos, yo soy antigrieta, desde ya les quiero avisar a todos ustedes", bromeó en un momento de la noche.

El hijo de Federica Pais acusado de motochorro, el regreso de Amado Boudou a prisión, la idea de Darío Loperfido de sacar la figura de Evita del edificio del Ministerio de Desarrollo y los famosos que incursionaron en política fueron algunos de los temas que se tocaron durante las dos horas de Intratables.

En diez días llegará Paulo Vilouta de vacaciones y retomaría la conducción del programa, mientras que desde la emisora continúan buscando un reemplazo definitivo para Santiago del Moro que pronto debutará en la pantalla de Telefe con ¿Quién quiere ser millonario?

SEGUÍ LEYENDO

Santiago del Moro comenzó a grabar en Telefe, ¿quién lo reemplazará en "Intratables"?

Carolina Prat revela sus secretos de belleza: "Trato de estar dos o tres kilos arriba de mi peso"

Desde revistas y muñecos hasta azulejos: las colecciones más raras de los famosos